Blanca Rodrigo y María del Villar, competirán en el Campeonato Iniciación, 2ª Fase y Final

Este fin de semana comienzan, las competiciones oficiales de Gimnasia Rítmica, en concreto el Campeonato Iniciación, 2ª Fase y Final, donde tendremos doble representación, con Blanca Rodrigo y María del Villar.

Foto: FMG

El sábado,en el Polideportivo Los Cantos. Calle de los Cantos, 1, 28922 Alcorcón, Madrid, tendremos a Blanca Rodrigo, en la categoría Benjamín 2008 Manos Libres, que participará en el turno de mañana, el cual arranca a las 9:00 horas. Pinchando aquí, podéis ver el programa y el orden de paso de las gimnastas.

Foto: FMG

El domingo, en el CD Príncipe Felipe.  Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, será el turno de María del Villar, en la categoría Alevín 2005 Manos Libres, en esta ocasión en el turno de tarde, que comenzará a las 15:00 horas. Pinchando aquí, podéis ver el programa y el orden de paso de las gimnastas.

Como decíamos, primera aparición de la temporada, en la que estamos seguros que nuestras dos representantes seguirán mostrado su evolución, en una competición que no es nueva para ellas, ya que vienen participando en esta, con muy buenos resultados, desde hace varias temporadas. Desde aquí desearles muy buena suerte en este arranque de campaña.

Además, nuestra entrenadora, de la sede de Valdebernardo, Nadia López, participará en la categoría Juvenil Manos libres, el domingo, en turno de mañana (a partir de las 9:00 horas) en el CD Príncipe Felipe. Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Pinchando aquí, podéis ver el programa y el orden de paso de las gimnastas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.