Eva Cofrade premiada, por su trayectoria deportiva, en la Gala 2017 de la FMN

El próximo viernes, 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos, de nuestra sede de Sanchinarro, la Federación Madrileña de Natación, celebrará su gala del deporte 2017, donde se harán entrega de los galardones a los más destacados deportistas de la pasada campaña, además de los premios honoríficos, a los servicios prestados y a las trayectorias, dentro del mundo de la Natación Madrileña.

Desde estas líneas nos place anunciar que nuestra Coordinadora de la sección, Eva Cofrade Martín, se encuentra en el selecto elenco de premiados, por lo que se le entregará, la medalla de plata, a los servicios distinguidos, en sus más de 20 años de trayectoria. Podéis ver la relación de premiados, pinchando aquí.

Eva inició su carrera en el Club Las Encinas de Boadilla, en el que estuvo más de 10 años, compaginando su etapa de nadadora con la de entrenadora, junto a Goyo Ginés, su entrenador y maestro. Posteriormente pasó al CN Boadilla, club en el que pasó dos temporadas. Las siguientes tres campañas se enroló en el CN Coslada, hasta que por fin puso rumbo al CDE El Valle, en el que acaba de comenzar su 10ª temporada.

Desde el club felicitar a Eva, por este reconocimiento a toda su carrera, y agradecer el gran trabajo que viene y seguirá realizando en el CDE El Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s