Otto Jaso, nos acerca, el resumen del Floorball Escorial Vs CDE El Valle Cadete

Foto: Otto Jaso

La jornada matinal del domingo enfrentaba, en El Escoria, al equipo local, hasta entonces invicto, ante el  CDE El Valle, que contaba, con una victoria y una derrota en su haber.

El encuentro comenzó muy parejo. Ambos equipos se aplicaban en defensa efectuando combinaciones que buscaban el marco contrario. Los escurialenses llevaban, en esta parte del partido, el peso de las operaciones, mientras que los nuestros aguardaban atrás, el fallo del contrario e intentaban llevar peligro a la portería del equipo local.

Parecía que el partido se iba a decidir por un margen estrecho cuando, cerca del minuto 10, llegó un error defensivo, de los nuestros, que deshizo la igualdad en el marcador. A partir de ese instante el CDE El Valle desapareció, defensivamente, y el Floorball Escorial se hizo, definitivamente, con las riendas del encuentro. Los goles fueron llegando fruto de despistes defensivos, por parte de los azulones, y de una gran efectividad, por parte de los de negro, que al final del primer periodo mandaban por 4 a 0.

Foto: Otto Jaso

En el segundo periodo no cambiaron las tornas y los goles siguieron cayendo de la parte del conjunto serrano, a pesar de las ganas que ponían  los nuestros sobre la pista. Todo le salía de cara al equipo local, que se imponía al visitante en todos los aspectos del juego. Los nuestros no mostraban atisbo de mejora, y no parecía existir juego de equipo. El partido  se acercaba al final del segundo periodo y el equipo local se marchaba con una amplia ventaja a los vestuarios.

El tercer periodo fue el más igualado de la contienda. Los nuestors empezaron a jugar un poco más en equipo cuando el encuentro llegaba a su fin, no por ello los escurialenses dejaron de dominar sobre la pista, pero les costaba mucho más generar ocasiones de peligro, aún así consiguieron aumentar su ventaja hasta el definitivo 9-0.

En esta jornada mostramos nuestra cara menos buena, aunque podríamos hacer mención al buen partido del portero  Alberto González, que a pesar, de lo goles encajados, realizó abundantes intervenciones de mérito.

El próximo partido será la semana entrante ante el UHK Madrid, en el pabellón de nuestra sede de Sanchinarro.

Otto Jaso

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )