Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada de competición, en la que tuvimos  representantes: Judo, Floorball, Fútbol Sala, Baloncesto y Fútbol.

Empezamos por el Judo, donde tomamos parte en la primera competición de la temporada, participando, este pasado sábado, en el Campeonato, por equipos, Memorial Emilio Peralta, al que acudimos dentro de las categorías Benjamín y Alevín.

El CDE El Valle fue el equipo con mayor representación, con un total de 10 equipos; 3 Alevines y 7 Benjamines ( seis masculinos y uno femenino) para un total de 35 deportistas. Un torneo de gran nivel, donde logramos un total de 6 primeros puestos, además de otras clasificaciones de honor. Una gran piedra de toque, para nuestros judocas, en este prestigioso torneo, que han demostrado un alto nivel. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

En Floorball, comenzamos con los partidos de la Copa CAM, en sus distintas categorías (Benjamín, Alevín e Infantil) donde solo dos representates, continúan adelante, además del Alevín B y el Infantil A,  que pasaron directamente a las Semifinales. Los otros dos equipos que siguen, en la copetición, son el Benjamín B, que volvió a imponerse al Benjamín D (1-15) y el  Benjamín C, que venció (1-6) al UHK Madrid.

Caen eliminados el Benjamín A, que cedía, por 6-9, ante el Guadarrama. El Alevín A, que dejó escapar, la renta de dos tantos, que traía de la ida, ante el CUF Leganés, que se impuso por 6-9. El Alevín C, que volvió a verse superado por el Floorball Escorial (4-10). Y los Infantiles B y C, el primero, tenía una gran ventaja, con el (3-16) de la ida, pero remontaron los de la Sierra, que fueron capaces de igualar la eliminatoria, venciendo por el mismo resultado. Por su lado, el Infantil C, no pudo remontar ante el UHK Madrid, que venció por 8 goles a 4.

Seguimos con la competición liguera, y comenzamos con el Sénior Nacional, el cual visitaba la siempre dificil cancha del UHK Madrid. Los nuestros supieron jugar su partido y finalmente vencieron por 3 goles a 5. El Sénior B, también se enfrentaba al segundo equipo del UHK Madrid, los azulones desplegaron un gran juego, y se llevaron el choque, por un claro 9-1.

Primera derrota, de la temporada, para las chicas del Sénior, que caían, en un encuentro sin puntería cara a puerta, ante el UHK Madird, que se impuso por 2 goles a 0. Por último, nuestro equipo Cadete lograba sumar un punto, tras empatar, a 2 goles, ante el conjunto del UHK Madrid. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol Sala Federado, en una jornada que se inició entre semana, con la clara victoria del Alevín B, ante el Pilaristas B, y el triunfo del Prebenjamín B, en el derbi ante el Prebenjamín C.

Ya metidos, en el fin de semana, empezamos con el empate del Sénior Nacional, 3ª División, que igualaba ante el FS El Álamo, en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos.También igualaban el Sénior Femenino, 2ª Regional, ante el San Fernando C, las nuestras remontaron un 2-0, para lograr un importante punto, destacar el debut, de la jugadora Juvenil, Sandra Linares.

Derrota de nuestro Juvenil Masculino, en un duro encuentro ante el Torrejón de la Calzada, que se llevó los tres puntos, tras vencer por la mínima. En categoría Cadete, nuestros dos representantes firmaron las tablas, el Cadete A, ante el Salesianos Estrecho, remontando un 0-3, en los últimos cinco minutos. Y el Cadete B, igualaba ante el Santísimo Sacramento-Unión Tres Cantos.

Seguimos con la categoría Infantil, donde solo el Infantil B, era capaz de sumar algo positivo, tras su empate ante el CUC Villalba A. Derrota clara para el Infantil A, frente al Ciudad de Móstoles, y para el Infantil C, que pagó caro su falta de puntería, ante el Parque de Lisboa 2000 Alcorcón. Continuamos el repaso con los Alevines, donde el Alevín B, fue el único capaz de sumar los tres puntos, tras vencer, con autoridad, al Diagonal FS. Derrotas para el Alevín A, ante el Leganés FS y del Alevín C, ante el Rayo San Fernando C.

Vamos con los Benjamines, donde sumamos dos victorias y encajamos dos derrotas. Triunfo del Benjamín B, en un partido disputadísimo, ante el Colegio Irlandesas A. También vencía el Benjamín C, en su visita al Alkor-Villalkor Amarillo. Derrotas para el Benjamín A, que pese a la diferencia final, realizó un buen partido, ante el AD Escurialense, y del Benjaín D, que caía ante el líder, el Colegio Andel.

Cerramos con los Prebenjamines, y empezamos con las victorias del Prebenjamín A, ante un complicado CDE Fuenlabrada FS, y del Prebenjamín D, en un encuentro muy igualado, ante el EFS Humanes, y que se decidió a cuatro minutos del final. Derrotas para el Prebenjamín B, en su visita al Villa de Móstoles, en un partido con un claro talante ofensivo, y para el Prebenjamín C, que poco pudo hacer ante el Móstoles F. Estoril 2A. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

En Municipales, se jugaron un total de 16 encuentros. Empezamos en el distrito de Hortaleza: En categoría Prebenjamín, claro triunfo del Prebenjamín I, ante el Custablanca C, por su lado derrotas, de los Prebenjamines K y L, ante Cuestablanca A y B, respectivamente. En Benjamines, las Guerreras del Benjamín K, sumaban su segundo triunfo consecutivo, esta vez, en el derbi ante el Benjamín J. También triunfo del Benjamín H, en su visita a los Coyotes, en un partido muy parejo. El que salía derrotado era el Benjamín I, en su encuentro frente al San Pedro Apóstol.

En Alevines, el Alevín F, volvía a caer por la mínima, por tercera jornada consecutiva, en esta ocasión ante el Santísimo Sacramento. En el otro encuentro, el Alevín E, sacaba adelante su choque, también por la mínima, ante el Cuestablanca A. Finalmente, reparto de puntos, en un gran partido entre nuestros Infantiles D y E, que dieron un buen espectáculo, en un justo empate.

En el distrito de Vicávaro, nos encontramos con la victoria del Prebenjamín E, que goleaba al Winston Churchill  A, sin embargo, el Winton Churchill B, devolvía la moneda, tras imponerse al Prebenjamín F. Buen partido del Benjamín E, frente al Mario Reyes, en un encuentro muy igualado que finalizó en tablas. Cerramos con la derrota del Alevín D, que dio la cara ante el Galeo A.

Terminamos el Fútbol Sala, con el distrito de Fuencarral y Tetuán. Reparto de puntos entre el Benjamín F y el Colegio Pío XII, en un partido donde brillaron las defensas. Derrotas para los Prebenjamines G y H, ante el Monte el Pardo y el Lorenzo Luzuriaga. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, comenzamos con la derrota de nuestro Sénior Autonómica, en la pista del Arcángel Rafael, un partido donde gozamos de una renta de +23, pero en el que notamos, en la segunda mitad, las numerosas bajas, por lesión, y acabamos cediendo por 6 puntos.

En categoría Júnior, victoria del equipo Masculino, ante el Pizarro Campus Ávila, no fue el mejor encuentro de los nuestros, que sacaron provecho al gran trabajo bajo los aros. Derrota para el conjunto Femenino, caía ante el potente Fuentelareyna, el equipo aguantó bien, hasta mediados el tercer cuarto.

Cara y cruz en categoría Cadete, donde las chicas realizaban un gran partido, para anotarse el triunfo ante el ADC Boadilla Blanco, un dato importante es que todas las jugadoras azulonas, fueron capaces de anotar. Todo lo contrario para los chicos, que realizaron un mal encuentro, frente al ADC Boadilla Negro.

Dos victorias y una derrota, para nuestros equipos Infantiles. El Infantil Femenino, se imponía, por tres puntos, al Olímpico Alcobendas, y se asegura el pase, a la siguiente fase, entre los tres primeros. También por tres puntos, se impuso el Infantil B Masculino, al San José del Parque, en un autentico partidazo, ante un rival que nos venció, por 50 puntos, en la ida. La derrota la encajó el Infantil A Masculino, que hizo una gran primera mitad, y una segunda muy diferente.

Derrota del Preinfantil Femenino, en un igualado encuentro, en la pista del Arroyomolinos CB Azul, un partido demasiado trabado y con ambos equipos poco acertados con el aro. Cerramos con el triunfo del Alevín Femenino, ante el Santa María del Pilar, en un enfrentamiento que se decidió en la primera mitad. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

En categoría Municipal, la jornada arrancaba el viernes, con la victoria del Prebenjamín Amarillo ante Estudiantes Las Tablas B, pese a los nervios del debut, lograron divertirse y hacer un gran partido. En el otro encuentro, del distrito de Fuencarral, el Benjamín A Masculino, cedía ante el Estudiantes Las Tablas, en un encuentro bien luchado por los chicos.

Tres derrotas fue el balance en el distrito de Moratalaz. El Benjamín Mixto y el Alevín Mixto, cedían ante La Merced, en dos partidos donde nos vimos superados, pese a ello hay que sacar cosas positivas y seguir trabajando. También derrota para el Infantil, en su partido ante la Escuela de Moratalaz.

En el distrito de Hortaleza, el Benjamín A, cerraba el marcador al Padre Mayanet, en un partido muy desigual. Victoria del Benjamín B, en la pista del CEU Sanchinarro, el equipo mostró mucha intensidad y juego en equipo.No fue bien la cosa para el Benjamín C Femenino, que poco pudo hacer ante el Montessori B, que aprovechó, la diferencia física, para cerrar el resultado. Gran partido del Benjamín D Femenino, ante Pumas Chamartín, gran intensidad del equipo, que se marchó pronto en el marcador. El Benjamín E Femenino, caía ante La Torre de San Miguel, en un choque donde cometimos demasiados errores en los pases.

Terminamos con los Alevines, donde el balance fue de un triunfo y tres derrotas. El Alevín C Femenino, se imponía al Highlands, gran esfuerzo y actitud, para apuntarse la primera de la temporada. Cedía el Alevín B Femenino, ante el CD Loreto F, en un choque que empezó igualado pero que se rompió en el segundo cuarto. El Alevín A Masculino, pagó caro los errores, en los tiros libres, y salía derrotado de su encuentro ante el CD Loreto M. Por último, el Alevín D Femenino, también terminaba derrotado, ante el Colegio Gaudí, conjunto que dominó el rebote y salía muy rápido a la contra. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí. Ver galería de la jornada de Baloncesto, pinchado aquí.

Finalizamos con el Fútbol 11 y 7, donde la jornada fue bastante productiva, con dos triunfos, un empate y solo una derrota.

Importante victoria del Aficionado (1-2) en el campo del segundo clasificado, el EMF Villarejo, en un gran partido del los nuestros. En el minuto 46 nos adelantábamos en el marcador, con un gol de Mario López Amor, el 0-2 llegaba en el minuto 79, tras anotar Daniel Mateos. El tanto local llegaba en el minuto 87, obra de Díaz, un gol que puso  emoción a los últimos instantes.

El Juvenil A, lograba un valioso punto, ante el líder de su grupo, el CDE Santa Eugenia 1976. Se adelantaban, los visitantes, en el minuto 37, con un gol de Brun. El empate llegaría a un cuarto de hora del final, con un tanto de Daniel López Amor.

Derrota para el Juvenil B, caía en su visita al CD Ford B (6-1). El partido empezó muy bien, para nuestros intereses, ya que en el minuto 3 marcaba Diego Racero. La reacción local no se hizo esperar, y Fonta igualaba el choque, a los 17 minutos. El miso jugador volvería a anotar, por partida doble (minutos 28 y 53). El 4-1 llegaba diez minutos después, con un gol de Dieguez. Fonta completaba su poker, en el minuto 69. El sexto tanto lo anotaba, en propia puerta, Iván Rojo, en la recta final del encuentro.

El que sigue intratable, es nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, que lograba su cuarta victoria de la temporada, en otro gran partido, en esta ocasión ante el Elida Olimpia, al que derrotó por 5 goles a 1. Podéis consultar, todos los marcadores, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.