Otto Jaso, nos acerca, el resumen del CDE El Valle Cadete Vs UHK Madrid

Foto: Otto Jaso

Este pasado domingo, en el pabellón de nuestra sede de Sanchinarro, se disputó el choque entre el CDE El Valle y el UHK Madrid, de la categoría Cadete. Un encuentro que se preveía igualado, tras los resultados que ambos conjuntos habían cosechado en jornadas anteriores, y efectivamente el partido respondió a esa espectatíva.

El equipo visitante se presentó con  6 jugadores de campo  además del portero, lo que, en principio, daba ciertas ventaja a la escuadra local, que disponía de dos líneas completas. El partido arrancó con las peores perspectivas  para los nuestros pues, en una jugada de mala suerte, el conjunto de Arganzuela se colocó por delante.

Este gol pareció reactivar a los locales, que comenzaron a jugar con mayor inteligencia, consiguiendo, poner en apuros, al portero visitante, que realizó intervenciones de mérito, hasta que lográbamos el tanto del empate, resultado con el que se llegó así al final del primer periodo.

El segundo periodo fue totalmente de dominio para el CDE El Valle. La bola rondaba la portería rival obligando, al equipo amarillo, a multiplicarse en defensa. La consecuencia de este dominio se hizo de rogar, pero terminó llegando en forma de un gol, que hacía justicia a lo visto sobre la cancha.

Foto: Otto Jaso

Sin embargo la alegría de los nuestros duró bien poco, pues, pocos instantes después ,el  UHK empataba el encuentro, en una jugada, de despiste defensivo, por parte del CDE El Valle.

Desde ese momento, hasta el final del choque, fue un quiero y no puedo del equipo azulón. Los nuestros pusieron cerco a la portería rival, pero no tuvieron la puntería necesaria. El portero rival se erigió en una muralla infranqueable para el equipo local, que no fue capaz de dar ,con la tecla necesaria, para desactivar la intensidad defensiva tan característica del equipo de Arganzuela.

El partido terminó con el 2-2, en el marcador, que tras el infructuoso dominio de los nuestros, podría parecer un resultado injusto, pero al final los goles son los que mandan. Los tantos del CDE El Valle fueron anotados por  Álvaro Meana y Francisco Felipe.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s