La Copa de Clubes y la 2ª jornada, de la Liga Benjamín, citas para nuestra Natación

Este fin de semana tenemos una doble cita con nuestra Natación, ya que tendremos, en liza, la Copa de Clubes y la 2ª jornada de la Liga Benjamín.

En la primera estará, por un lado, el equipo Femenino, encuadrado en la División de Honor. La competición tendrá lugar en la Piscina M´86 (C/José Mtnez. Velasco, 3) en sesiones de sábado mañana y tarde, los calentamientos serán a las 8:00 y 15:00 horas, arrancando, la competición, a las 9:00 y 16:00 horas.

Por su lado, lo los chicos, participan dentro de la 2ª División, también en  la Piscina M´86, en sesiones de sábado tarde y domingo mañana. Los calentamientos comenzarán a las 17:30 y 10:30 horas, respectivamente, arrancando, la competición, a las 18:30 y 11:30 horas.

En División de Honor nos mediremos a los equipos femeninos de Real Canoe, Gredos San Diego, Madrid Moscardó, ADN Rivas, CN Leganés, Safa y CN Ciudad de Alcorcón. Nuestro objetivo es la permanencia, que se nos presenta difícil pero no imposible, ya que nuestras ondinas lucharán a tope cada prueba que naden.

El equipo masculino quiere aspirar a ascender a 1ª División, por lo que la lucha en esta categoría también será muy dura.

Podéis descargar, en los siguientes enlaces, las series de ambas competiciones:

Además, el domingo, se disputa, también en la piscina M´86, la 2ª jornada de la Liga Benjamín. El calentamiento, comenzará a las 16:45 horas, iniciándose, la competición, a las 17:30 horas.

En esta jornada se nadarán la pruebas de 100Espalda y 200Braza (masculino 2006), así como los relevos femeninos 4x50Libres.

Podéis descargar, en el siguiente enlace las series de la 2ª Jornada Liga Benjamín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.