Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva  jornada de competición, en la que tendremos representantes en: Natación, Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala, Floorball, Pádel y Judo.

Este fin de semana tenemos una doble cita con nuestra Natación, ya que tendremos, en liza, la Copa de Clubes y la 2ª jornada de la Liga Benjamín.

En la primera estará, por un lado, el equipo Femenino, encuadrado en la División de Honor. La competición tendrá lugar en la Piscina M´86 (C/José Mtnez. Velasco, 3) en sesiones de sábado mañana y tarde, los calentamientos serán a las 8:00 y 15:00 horas, arrancando, la competición, a las 9:00 y 16:00 horas.

Por su lado, los chicos, participan dentro de la 2ª División, también en  la Piscina M´86, en sesiones de sábado tarde y domingo mañana. Los calentamientos comenzarán a las 17:30 y 10:30 horas, respectivamente, arrancando, la competición, a las 18:30 y 11:30 horas. Podéis descargar, en los siguientes enlaces, las series de ambas competiciones:

Además, el domingo, se disputa, también en la piscina M´86, la 2ª jornada de la Liga Benjamín. El calentamiento, comenzará a las 16:45 horas, iniciándose, la competición, a las 17:30 horas. En esta jornada se nadarán la pruebas de 100Espalda y 200Braza (masculino 2006), así como los relevos femeninos 4x50Libres. Podéis descargar, en el siguiente enlace las series de la 2ª Jornada Liga Benjamín. Más información pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol, donde una semana más, tendremos tres encuentros de Fútbol 11 y uno de Fútbol 7.

El Aficionado (13º en al tabla) jugará en casa, este domingo, a las 13:00 horas, ante el AD Cultural Sanfer, conjunto que marcha en la quinta posición.

El Juvenil A (6º clasificado) madrugará, la mañana del domingo (9:00 horas) para visitar al CD Ford C, colista del grupo y que de momento no sumó ni un solo punto. Por otro lado, el Juvenil B (14º en el panel clasificatorio) jugará en casa (sábado, 17:00 horas) ante el undécimo clasificado, el CD Escuela Breogán.

En Fútbol 7, nuestro Infantil Municipal, líder invicto e su grupo, visitará al segundo clasificado, el conjunto del Nuevo Retiro C, en un duelo que se jugará, este sábado, a partir de las 13:00 horas. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con el Baloncesto, que disputará jornada Federada y Municipal. En los primeros, se jugarán un total de 10 choques (categorías Alevín, Infantil, Preinfantil, Cadete, Júnior y Sénior) todos se jugarán el sábado, excepto el Sénior Autonómica, que lo hará el domingo, ante el Negrales Villalba. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Este viernes, arrancará la jornada para nuestros Municipales, con los partidos del Prebenjamín Amarillo, ante el Colegio Estudiantes B, y el derbi entre los Prebenjamines Verde y Azul. El resto de los enfrentamientos (categorías Benjamín, Alevín e Infantil) serán el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, también tendemos jornada Federada y Municipal. Empezamos con los distintos equipos de las categorías Federadas, donde la jornada arrancó, con la derrota del Alevín B, ante el Móstoles FS A. El jueves se disputará, el encuentro entre el Benjamín B, ante el Spínola Chamartín A, quedando, el resto de la jornada, para el fin de semana. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, también comenzará, la jornada, este jueves, con el derbi entre el Prebenjamín H, ante el Prebenjamín G. El resto de encuentros, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, quedarán para el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Floorball, tendremos un total de 11 partidos, todos ellos correspondientes a las diferentes competiciones ligueras (Sénior, Infantil, Alevín y Benjamín). La jornada la abrirá, el sábado, nuestro Infantil A, y la cerrará, el domingo, el conjunto del Infantil B. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Pádel tendremos jornada de recuperación, donde el equipo Masculino B (Tercera División B) jugará ante el Colegio Alameda, los encuentros se disputarán, el sábado, a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones del Colegio Alameda (Paseo Alameda de Osuna, 50). Y las chicas, a la misma hora, en casa ante el Soto Torrejón.

Por último en Judo, participaremos en el III Torneo de Ciempozuelos, en el Polideportivo Municipal de Ciempozuelos situado en la calle Cruz Verde s/n., en la jornada del sábado. La prueba comenzará, a las 16.00 horas, para los Benjamines, a las 17.00 horas, será el turno de los Prebenjamines, los Alevines a las 18.00 horas y los infantiles, Cadetes y Júnior a partir de las 19.00 horas.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )