Nuestro equipo de Judo destaca en el III Torneo de Ciempozuelo

Este sábado nuestro equipo de Judo tomaba parte del III Torneo de Ciempozuelos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, participando con más de 30 deportistas.

El Torneo está organizado por la Escuela de Judo de Ciempozuelos, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos. En esta edición, se dieron cita más 500 judocas, de más de 20 clubes, tanto locales como de toda la comunidad madrileña.

Nuestros deportistas volvieron a tener una destacada actuación, al igual que la pasada semana, en el Memorial Emilio Peralta, logramos un buen ramilletes de medallas, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño. Podéis ver una galería de fotos, pinchando aquí.