Copa de Clubes: El equipo Femenino, se mantiene, en División de Honor. Los chicos 6º, dentro de la 2ª División

Nuestro Equipo Femenino logró, la 6ª posición, en la clasificación final de la Copa de Clubes Absoluta de Invierno, en la División de Honor madrileña, manteniendo la categoría conseguida la temporada pasada. ¡Enhorabuena a todas!.

Tras una bonita lucha, con los equipos del CN Safa y CN Ciudad de Alcorcón, nuestras nadadores finalmente conseguían una ventaja de 10,5 puntos sobre el CN Safa, logrando mantenerse en la máxima categoría de la CAM, mientras que esos dos equipos, por contra, no podían evitar su descenso a la 1ª División.

El equipo estuvo formado por: Sonia David, María Sánchez, Elisa García, Sofía García, Déborah Sialom, Natalia Mathé, Vera César, Sonia Díaz y Carlota Ungo.

Buena actuación de todo el conjunto, que se sitúa entre los mejores equipos de Madrid y al que felicitamos por sus estupendos resultados, fruto de su trabajo diario.

También queremos destacar a dos de nuestras nadadoras: Carlota Ungo, que logró dos primeros puestos, en las pruebas de 50 y 100Braza y el segundo en la prueba de 200Braza, logrando un récord de España y otro Madrileño, más información aquí. Y Natalia Mathé, que realizó las mínimas de 100Braza y 200Braza para el Campeonato de España Infantil, de Invierno, y en200Estilos para el de Verano. Podéis ver los resultados pinchando aquí.

Por su parte, nuestro equipo Masculino consiguía situarse, también en  6ª posición en la clasificación de la 2ª División (de un total de 18 clubes)  de la Copa de Clubes Absoluta de Invierno, igualando su posición de la temporada pasada.¡Felicidades a todos!.

El equipo estuvo formado por: Rubén Manzanares, Ulises Mínguez, Sergio Tamayo, Álvaro Tamayo, Daniel Hernanz, Fernando César, Ismael Nieto y Adrián Santofimia.

Buenas marcas, en piscina de 25 metros, de nuestros nadadores, incluyendo el refrendo de la mínima para el Campeonato de España Infantil, de Invierno, por parte de Álvaro Tamayo, en la prueba de 400Libres.

Los chicos no se olvidaron de su compañero Miguel Marcos, que no pudo competir por una reciente operación. Todos les deseamos una pronta recuperación. ¡Ánimo Miguel!. Podéis ver los resultados pinchando aquí. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )