Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva  jornada de competición, en la que paticipamos en: Natación, Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala, Floorball, Pádel y Judo.

Empezamos con la Natación, donde teníamos una dobles cita, la Copa de Clubes y la 2ª jornada de la Liga Benjamín.

En la primera, por un lado teníamos al equipo Femenino, encuadrado en la División de Honor, que lograba la permanencia, tras conseguir la sexta posición, por delante del SAFA Madrid y el CN Ciudad de Alcorcón. En el capítulo individual destacar a: Carlota Ungo, que lograba la Mejor Marca Nacional, 13 años, P25 en 100B (1’13″36) y la Mejor Marca Madrileña, 13 años, en 50B (33″56).También a  Natalia Mathé, que lograba la mínima, en 100B y 200B, para participar en el Campeonato de España Infantil de Invierno, además de la de 200Estilos, para el Campeonato de España de Verano. Podéis ver los resultados pinchando aquí.

Por su lado, los chicos, participaba dentro de la 2ª División, y también lograban la 6ª plaza, de 18 equipos, igualando lo logrado la pasada campaña. Destacar a Álvaro Tamayo, que refrendaba, su mínima en 400L, para el Campeonato de España Infantil Invierno y realizaba su MMP. Podéis ver los resultados pinchando aquí. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Además, el domingo, se disputaba la 2ª jornada de la Liga Benjamín, en la que se nadaron las pruebas de de 100Espalda y 200Braza (masculino 2006), así como los relevos femeninos 4x50Libres. Tal y como nos tienen acostumbrados, nuestros chicos y chicas, brillaron en el agua y sumaron un buen número de puntos. Cuando la Federación, haga público los resultados, ampliaremos la información.

En Fútbol 7, llegó la primera derrota de nuestro equipo Infantil Municipal, que caía, por 3 goles a 1, ante el conjunto del Nuevo Retiro CF, que con este triunfo, nos arrebata, la primera posición.

En Fútbol 11, triunfo del Aficionado, ante el quinto clasificado, el ADC Sanfer, al que derrotó por 4 goles a 1. Los nuestros se mostraron superiores desde el principio, y muy pronto, minuto 2, nos adelantábamos en el marcador, con un gol de Carlos Barrio. Antonio Rico ampliaba la diferencia, en el 25, y de nuevo Barrios (minuto 30) hacía el 3-0. El cuarto tanto, lo lograba Luis Alberto Alonso, en el 39 de juego. El gol del honor visitante, lo lograba Ruiz, en el último minuto.

El Juvenil A, goleaba al colista, CD Ford C, por un claro 1-6. El partido comenzó con mucho ritmo, y Enrique Álvarez (minuto 5) hacía el 0-1. Empataban los locales, a cuarto de hora de juego, con un gol de Avello. Con este resultado se llegó al descanso. La segunda mitad fue de color azulón, el 1-2 lo anotaba López Amor, en el 53. Posteriormente Alexander Rodríguez, en dos ocasiones, Alberto Martínez y Yacin Lakroum, cerraban la cuenta (minutos 59,73,81 y 85).

Primer triunfo, de la temporada, para el Juvenil B, que se impuso, 3-1, al CD Escuela Breogán. Borja Jurado abría la lata, en el minuto 7. Después vino el doblete de Mario García (minutos 26 y 40). El tanto visitante, lo anotaba Cabezas, en el minuto 71. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Baloncesto, y empezamos con nuestros equipos Federados. Victoria del Sénior Autonómica ante el Negrales Villalba, destacar el debut, de los dos jugadores del Júnior, Saiz y Víctor, que ayudaron a suplir las numerosas bajas por lesión.

Derrotas en la categoría Júnior, los chicos cedían, por tres puntos, ante el Baloncesto 86 la Salle, un partido muy igualado y donde fallamos, en tres ocasiones, el triple que nos daba la prórroga. El equipo Femenino, caía ante el CD Corazonistas, en un choque donde nos faltó acierto, cara al aro.

En Cadetes, el equipo Masculino se imponía al Marianistas Amorós, los chicos se mostraron acertados en ataque .Por su lado, el equipo Femenino cedía ante el Fuldal Alcobendas C, un mal arranque de partido marcó la diferencia final. En categoría Infantil, el Infantil Masculino B, fue el único en sumar la victoria, lo hizo, tras un gran partido ante el Olímpico Alcobendas. Derrotas para el Infantil A, y el el Femenino, los primeros ante el Instituto Veritas, por tan solo un punto de diferencia, y las chicas ante las líderes de grupo, el equipo del Recuerdo SAD.

Terminamos con las victorias del Preinfantil Femenino, en un buen partido ante el Pozuelo CB, sobre todo en defensa, y del Alevín Femenino, que cerró al marcador ante el Severo Torrejón, en un choque en el que se mostraron muy superiores. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada empezó el viernes, con la derrota del Prebenjamín Amarillo ante el Colegio Estudiantes C, y el triunfo, en el derbi, del Prebenjamín Azul ante el Prebenjamín Verde, en un partido que se decidió en los últimos minutos.

En el distrito de Fuencarral, victoria del Benjamín A, Masculino, que vencía al Liceo Europeo, en un partido en el que fuimos de menos a más.

Cambiamos de distrito y nos vamos a Moratalaz, donde el Infantil, sacaba adelante, con solvencia, su partido ante Ntra. Sra. de Moratalaz. También ganaba el Benjamín A Masculino, por un amplio margen, al CB Perales Blanco. Derrotas para el Benjamín B Femenino y el Alevín Mixto, ambos ante el Siglo XXI.

Cerramos, el Baloncesto, con el distrito de Hortaleza, en el que solo el Alevín A Masculino, se anotaba el triunfo, tras vencer al CEU Sanchinarro. El Alevín B Femenino, dejaba escapar la victoria, ante Montealto B, en un último cuarto, en el que cometimos demasiados errores. El Alevín C Femenino, poco pudo hacer ante un superior Olímpico Alcobendas, mientras que el Alevín D Femenino, caía, por tan solo dos puntos, ante el Montessori B. Finalmente, doble derrota ante el Ramón y Cajal, A y B, que se imponían al Benjamín B Masculino y al Benjamín E Femenino, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala Federado, la jornada arrancó entre semana, con dos derrotas, las encajadas por el Benjamín B, ante el Spínola Chamartín y el Alevín B, frente al Móstoles FS A.

Durante el fin de semana, el Sénior Nacional, retomaba la senda de la victoria, tras imponerse, a domicilio, al Futsal Pinto FS. El que también sigue sin perder, es el Sénior Femenino, que en esta ocasión vencía al CFS Moratalaz B.

En categoría Júnior, llegó la primera derrota para el equipo Femenino, que se vio superado por el Leganés FS. Los chicos realizaron un buen partido, pese a la derrota, ante el Alto de Extremadura, que finalmente venció por la mínima. También mala jornada para nuestros Cadetes, que salieron derrotados. El Cadete A, ante el Leganés FS B, y el Cadete B, ante el Inter Movistar B.

Mejor se nos dio en Infantiles, donde sumamos dos triunfos y tan solo encajamos una derrota, la que recibió el Infantil A, ante un gran Rayo San Fernando A. El Infantil B, se deshacía del Leganés FS C, mientras que el Infantil C, goleaba al CD Corazonistas A.

En categoría Alevín, triunfo del Alevín C, que realizó un completo encuentro ante el Deporcoslasda C. Por su lado, derrota del Alevín A, ante el Pinar de Carabanchel, y del Alevín B, frente al poderoso Rivas Futsal A. Buena jornada para los Benjamines, con tres victorias y una derrota. Triunfo del Benjamín A, en un ajustado encuentro ante el Sport Sala. El Benjamín B, caía ante el CD Kolbe, mientras que el Benjamín C, mostraba una gran imagen, en su victoria al Rayo San Fernando A, al igual que el Benjamín D, que se traía los puntos, de su visita al Pilaristas B.

Cerramos con los Prebenjamines, donde el Prebenjamín D, se coloca como líder, tras imponerse a La Villa de Móstoles. Derrotas para el Prebenjamín A, frente al Móstoles Fútsal, del Prebenjamín B, ante el CDR la Paloma, y del Prebenjamín C, en su partido ante el Rayo San Fernando. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con los equipos Municipales, y lo hacemos con el distrito de Hortaleza. En categoría Prebenjamín, el Prebenjamín K, se llevaba el derbi disputado ante el Prebenjamín M, en un entretenido partido. Derrotas para el Prebenjamín I, ante el Gaudem, al igual que le Prebenjamín L, que cedía frente al Gaudem B. Por su lado, el Prebenjamín J, perdía, con un solitario gol, ante el San Pedro Apóstol B.

En Benjamines, igualada del Benjamín K Femenino, ante el San Pedro Apóstol B, las guerreras suman tres jornadas consecutivas sin perder. Trabajado y merecido triunfo del Benjamín I, que se imponía, por la mínima, al Colegio Bristol. Derrotas para los Benjamines J y H, ante el Santísimo Sacramento, y el FS Pumas, respectivamente.

Finalizamos, en Hortaleza, con los empates, del Alevín F, ante el Custablanca, los nuestros encuentran el premio tras tres jornadas seguidas cediendo por la mínima, y del Infantil D, en un equilibrado choque ante el Distrito 21. Además, victoria del Infantil E, por la mínima, ante el CD Breogán.

En el distrito de Vicálvaro, clara victoria del Prebenjamín E, que venció al Carmen Laforet C, también triunfo del Benjamín E, que fue superior al CEIP Vicálvaro, Por contra, caían derrotados, el Prebenjamín F, ante el Carmen Laforet, y el Alevín D, ante el CDE Galeo B.

Terminamos con los distritos de Fuencarral y Tetuán, donde se jugaron tres partidos. La jornada arrancó con el derbi entre los Prebenjamines H y G, con triunfo, de este último, en un partido muy disputado. El Benjamín F, se apuntaba la victoria, tras derrotar al Lorenzo Luzuriaga. Por último, derrota mínima del Benjamín G, ante el ED María Auxiliadora. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Floorball, y comenzamos con la inesperada derrota del Sénior Masculino, en casa, ante el CUF Fuengirola (3-4) los malagueños suman su primera victoria de la temporada. Los goles locales los anotaron Antonio Salazar, Iván Meana y Jaime Caldevilla. También derrota del Sénior B (3-5) ante el Floorball Escorial B. pese a la derrota, buena imagen destacando la participación de varios jugadores del Cadete. Los goles azulones los anotaron, Theo Ínigo (2) y Jorge Piñón. Para terminar, con la categoría Sénior, victoria del equipo Femenino, que doblegó al Floorball Escorial (4-2) conjunto al que arrebatamos la primera posición. Nieves Ballesteros, Paula Arenal, Andrea Rodríguez y Alicia Morales, fueron nuestras goleadoras.

En categoría Infantil, el Infantil A se llevaba un bonito derbi ante el Infantil C, en un partido más igualado de lo que reflejó el marcador (8-3). El Infantil B, pese a la derrota ante el Floorball Escorial (6-3) realizó un gran partido sobreponiéndose a las lesiones que arrastraba.

Triunfo merecido y trabajado del Infantil B, ante un gran Guadarrama, que puso las cosas muy complicadas (7-9). Por su lado, clara derrota del Alevín C, en su visita al líder, el Floorball Escorial (13-2). Terminamos con los Benjamines, donde le balance fue de dos triunfos y dos derrotas. El Benjamín A, caía, en casa del líder, el Floorball Escorial (6-0). Buen partido del Benjamín B, que se mantiene en la segunda plaza, tras derrotar, al Guadarrama, por 8-3. Gran remontada del Benjamín C (4-6) ante el UHK Madrid, con estos dos puntos el equipo es 4º, pero con los mismos puntos que el segundo y tercer clasificado. Cerramos con la derrota del Benjamín D (10-3) en su visita al San Lorenzo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, teníamos jornada de recuperación, el equipo Masculino B (Tercera División B) jugaba ante el Colegio Alameda,los nuestros dieron la cara, en cada uno de los encuentros disputados, pero finalmente encajaron una nueva derrota, en esta ocasión por 3-1.

El equipo Femenino, también jugaba su encuentro aplazado ante el Soto Torrejón, los tres choques fueron muy duros y disputados, pero nuestras chicas supieron jugar mejor, los puntos importantes, y se llevaron el triunfo, por 2-1.

Finalizamos con el Judo, donde tomábamos parte en el III Torneo de Ciempozuelos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, participando con más de 30 deportistas.

El Torneo está organizado por la Escuela de Judo de Ciempozuelos, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos. En esta edición, se dieron cita más 500 judocas, de más de 20 clubes, tanto locales como de toda la comunidad madrileña.

Nuestros deportistas volvieron a tener una destacada actuación, al igual que la pasada semana, en el Memorial Emilio Peralta, logramos un buen ramilletes de medallas, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño. Podéis ver una galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s