Nuestro equipo Sénior Femenino, tomará parte, en el Torneo Benéfico de Reyes de Tres Cantos

El próximo jueves, 4 de enero, nuestro equipo Sénior Femenino, de Fútbol Sala, tomará parte, junto a los equipos de Las Rozas CFF, Tres Cantos Movistar A y el Unión Tres Cantos B, en el Torneo Benéfico de Reyes de Tres Cantos.

Una bonita iniciativa, en la que se podrá disfrutar del Fútbol Sala Femenino y colaborar con Sus Majestades los Reyes Magos, ya que en la entrada al pabellón, se realizará una recogida de juguetes, los cuales se utilizaran para ayudar al proyecto de alojamiento a familias.

Los encuentros comenzarán, a las 20:30 horas, en el Polideportivo Miguel de Cervantes, situado en la localidad de Tres Cantos (Sector Literatos, Nº 11).