Repetimos la gran experiencia, en el II Campus de Entrenamiento Alevín en Gijón

Durante los días, 2 al 5 de enero, celebramos, junto al Club Natación Santa Olaya, el II Campus de Entrenamiento Alevín en Gijón, en la sede de dicho club, repitiendo la magnífica experiencia del año pasado.

Nuestro equipo, formado por un total de 25 deportistas, entre nadadores y nadadoras, además del cuerpo técnico, se unió a los 23 asturianos, convirtiéndose, a la vez, en un encuentro de trabajo y en una convivencia que ha fomentado la amistad y el compañerismo entre estos dos equipos de categoría Alevín.

Realizamos sesiones en el agua de trabajo de técnica, de desarrollo aeróbico, de velocidad y hasta un “trofeo nadador completo”. También realizamos sesiones de preparación física en seco, incluyendo juegos cooperativos que hicieron las delicias de todos.

Como no todo es entrenar, nuestro equipo realizó algunas excursiones y visitas, tanto a las playas como a la ciudad de Gijón, descubriendo sus monumentos y lugares más emblemáticos (Cimadevilla, Elogio del Horizonte, Ayuntamiento, Estatua de Don Pelayo, Puerto Deportivo, etc…).

En el último entrenamiento, los nadadores se intercambiaron unos simbólicos regalos, “hermanándose” aún más si cabe, quedándose con ganas de volverse a ver, bien en competiciones próximas bien en otra edición de este Campus.

Ha sido un verdadero placer trabajar juntos y desde luego, haremos lo posible por repetirlo, ya sea en Madrid, donde ya están por supuesto invitados nuestros amigos del “Oly”, o de nuevo en sus instalaciones.

Agradecemos a todos los nadadores el esfuerzo que han realizado, les felicitamos por su buen comportamiento, en todo momento, y les animamos a seguir trabajando en esta línea, porque sabemos que este “plus” sumará, positivamente, de aquí a final de temporada, para lograr todos sus objetivos. Mas información aquí.

Os dejamos también el enlace, de una nota de prensa, del CNSO: Noticia del CNSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s