Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición y eventos, en las siguientes disciplinas: Taekwondo, Pádel, Natación, Fútbol, Baloncesto, Floorball y Fútbol Sala.

Empezamos con el Taekwondo, donde este sábado, a las 10:00 horas, en el Polideportivo de nuestra sede de Valdebernardo, tendrá lugar la gran fiesta del Taekwondo del CDE El Valle, actividad que se llevará a cabo para celebrar el comienzo del nuevo año. Dentro de las actividades del evento, tendremos una nueva edición del Taekwondo en Familia, en la que el  objetivo es implicar, a los familiares, en la actividad que realizan sus hijos e hijas. El colofón de la fiesta, será, el ya tradicional aperitivo comunitario, del que podrán disfrutar todos los asistentes.

Seguimos con el Pádel, en el que este sábado tendremos una interesante jornada de en la quehabrá dos frentes abiertos. Por un lado, se disputará, en nuestra sede de Las Tablas, la séptima jornada, de liga, correspondiente a la primera División Femenina, en la que nuestras chicas (6ª clasificadas) recibirán al conjunto del Fuencarral (colista de la clasificación).

Además, en las instalaciones del Sanset Pádel Indor (C/ Fuerteventura, 9, San Sebastián de los Reyes) se disputará el Torneo de menores desarrollo 1, Sanset Pádel. Más información pinchando aquí.

En Natación, también el sábado, en la piscina del Polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey (Camino de San Sebastián, Nº 6 y 8) se disputará la 3ª jornada de la Liga Benjamín de Natación, en la que se disputarán las pruebas de 100Braza, 200Espalda y relevos 4x50Estilos Masculino.

El calentamiento comenzará a las 16:00 horas, arrancando, la competición, a las 16:45 horas. Podéis ver las series, de la competición, pinchado aquí.

Continuamos con el Fútbol, donde la jornada se abrirá, este sábado, a partir de las 10:00 horas, con el encuentro de nuestro Infantil, de Fútbol 7, que buscará seguir, una semana más, como líder de grupo, su rival será el Madrid Sur B.

En Fútbol 11, el Aficionado (13º clasificado) visitara, domingo a las 13:00 horas, al AD Villaverde Bajo, conjunto que marcha en la primera posición.

También en domingo, se jugarán los encuentros de nuestro dos Juveniles. El Juvenil A (6º en la tabla) recibe al líder del grupo, el Rivas FC B (19:00 horas). Mientras que el Juvenil B (13º en el panel clasificatorio) se mide, a partir de las 11:15 horas, al CP Santa María del Pilar, 5º en la tabla. Podéis consultar los horarios y campos e juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, que disputará jornada Federada y Municipal. En los primeros, se jugarán un total de 10 choques (categorías Alevín, Infantil, Preinfantil, Cadete, Júnior y Sénior) todos se jugarán el sábado, excepto el Sénior Autonómica, que lo hará el domingo, ante el ADC Boadilla A. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Este viernes, arrancará la jornada para nuestros Municipales, con los encuentros de nuestros tres Prebenjamines. El resto de los enfrentamientos (categorías Benjamín, Alevín e Infantil) serán el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Floorball, tendremos un total de 9 partidos, todos ellos correspondientes a las diferentes competiciones ligueras (Infantil, Alevín y Benjamín) excepto el Sénior Masculino, que disputará, la vuelta de las semifinales, del cuadro de repesca, de la Copa Masculina, ante el Fénix San Lorenzo, en la que, los azulones defenderán, la ventaja obtenida en la ida, en la que venció por 3 goles a 4. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Finalizamos con el Fútbol Sala, en el que también tendremos jornada Federada y Municipal. En la primera, contaremos con un total de 20 encuentros, la cual arrancará este jueves, con el partido aplazado, de la 5ª jornada, entre el Futsala Villaverde y el Sénior 3ª División. El resto de encuentros estarán repartidos entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, tendremos una cargada jornada de sábado, con un total de 21 choques, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.