Interesante jornada para nuestro Pádel

Este sábado tendremos una interesante jornada de Pádel, en la que habrá dos frentes abiertos. Por un lado, se disputará, en nuestra sede de Las Tablas, la séptima jornada, de liga, correspondiente a la primera División Femenina, en la que nuestras chicas (6ª clasificadas) recibirán al conjunto del Fuencarral (colista de la clasificación).

Además, en las instalaciones del Sanset Pádel Indor (C/ Fuerteventura, 9, San Sebastián de los Reyes) se disputará el Torneo de menores desarrollo 1, Sanset Pádel, en la que tendremos a los siguientes participantes:

En categoría Infantil,estará Ignacio Barroso, que formará pareja con Roberto García (jugador externo al club). También estará Adrián Labarra, el cual iba a jugar junto a Mario Sánchez, pero podría cambiar de pareja por lesión de este último. La tercera pareja, en esta categoría, será la formada por Alejandro Martín y Daniel Inés. Podéis consultar el cuadro Infantil, pinchado aquí. Para finalizar, en categoría Cadete, contaremos con Jorge Cruz y Diego Gutiérrez-Ambrossi. Podéis consultar el cuadro Infantil, pinchado aquí. También tenéis, toda la información, del torneo, aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.