Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde estuvimos representados en las siguientes disciplinas: Taekwondo, Pádel, Natación, Fútbol, Baloncesto, Floorball y Fútbol Sala.

En la mañana del sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Valdebernardo, se celebró la gran fiesta del Taekwondo CDE El Valle, con una nueva edición del Taekwondo en Familia, la cual hizo las delicias de los asistentes y participantes.

La velada se transformó en una gran fiesta, donde los familiares compartieron una divertida clase con sus hijos, dirigida por los profesores del club. Como colofón, de la fiesta, se procedió, al ya clásico aperitivo comunitario, del que disfrutaron todos los asistentes. Ver galería de fotos pinchando aquí.

En Pádel, tenía que disputarse a séptima jornada, de liga, correspondiente a la primera División Femenina, en la que nuestras chicas se iban a medir al Fuencarral, pero finalmente se aplazó la jornada.

Por otro lado, se disputará el Torneo de menores desarrollo 1, Sanset Pádel, , donde hicimos un grandioso papel. En categoría Infantil, Ignacio Barroso, que formará pareja con Roberto García (jugador externo al club) se proclamaron vencedores del torneo, tras derrotar, en la gran final (6/2-2/6-6/3) a la pareja, también del club, formada por Adrián Labarra y Mario Sánchez. Los vencedores, pasaron exentos a las semifinales, donde vencieron por 7/5-6/4. La otra pareja finalista se impuso, en 1/4 de final, por 6/7-6/4-6/4, midiéndose, en semifinales, a otra pareja del club, Alejandro Martín y Daniel Inés (que habían ganado su partido de cuartos, por 6/1-6/3) a los que derrotaron por un doble 6/2.

Además, en la categoría Cadete, Jorge Cruz y Diego Gutiérrez-Ambrossi. caían, en los 1/4 e final, por un doble 6/3. En definitiva una gran jornada para nuestro Pádel, que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama madrileño. Podéis consultar, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

En Natación, también el sábado, en la piscina del Polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey, se disputaba la 3ª jornada, de la Liga Benjamín de Natación, en la que se nadaron las pruebas de 100Braza, 200Espalda y relevos 4x50Estilos Masculino.

Una vez más, los Vallebenjas cumplieron con las espectativas realizando unas pruebas muy completas y con muy buenos cronos. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, donde la jornada se abrió, con el encuentro de nuestro Infantil, de Fútbol 7, que se imponía (1-2) al Madrid Sur B, en un partido muy equilibrado.Tres puntos de oro, que mantiene, a los azulones, al frente de su grupo.

En Fútbol 11, empezamos con la derrota del Aficionado, al que se le escaparon los puntos, en el descuento, de su encuentro ante el AD Villaverde Bajo (2-1). Sergio Rodríguez, adelantaba, a los locales, en el minuto 13. El empate azulón, lo anotaba Luis Alberto Alonso, en el minuto 53. El tanto definitivo, llegaba pasado el minuto 90, obra de Rubén Rodríguez.

El Juvenil A, se llevaba, los tres puntos en juego, ante el Rivas FC B. Los visitantes se adelantaron en el minuto 14, con un gol de Sánchez. Le dieron la vuelta, al marcador, los azulones, antes del descanso. El empate llegaba en el minuto 34, con un gol de Alberto Martinez. El tanto del triunfo, lo anotaba Yacin Lakroum, en el minuto 45.

Por último, derrota del Juvenil B (4-0) ante el CP Santa María del Pilar B, que tras una primera mitad igualada, se mostró superior, en la segunda parte. Llovet, en el minuto 52, hacía el primero. Once minutos después, Hernández anotaba el segundo. El 3-0 lo anotaba Rodrigo, en el 83, mientras que el definitivo gol lo hacía Llovet, a un minuto del final. Podéis consultar, todos los resultados, pinchado aquí.

En Baloncesto, que disputará jornada Federada y Municipal. Comenzamos con los equipos Federados, donde el Sénior Autonómica, jugó un mal partido, ante ADC Boadilla A, que se llevó el encuentro por 10 puntos de diferencia. Los nuestros cometieron muchos errores en el tiro, sobre todo desde la línea de tiros libres, donde sumaron 17 errores.

En categoría Júnior, se suspendía el encuentro de nuestros chicos, mientras que las féminas, caían en su visita al Instituto Veritas, en un partido en el que no pudimos mantener la intensidad lograda en el primer cuarto.

Seguimos con la categoría Cadete, donde al Cadete Femenino, caía ante el Villanueva de la Cañada Blanco, el equipo remontó 10 puntos y se quedó a las puertas de la victoria. Quién si lograba la victoria fue el Cadete Masculino, en su choque ante el Severo Torrejón, en un encuentro en el que fuimos de menos a más.

En Infantiles, el conjunto Femenino, lograba el triunfo, por un solo punto de diferencia, ante el Santa María del Pilar. Por su lado, derrotas para los dos conjuntos Masculinos. El Infantil A, con claridad, ante el Villa de Valdemoro, y el Infantil B, dio la cara ante el líder, el Valdeluz.

Derrota,por un solo punto, del Preinfantil Femenino, ante el Villa de Aranjuez, en un intenso choque que se escapó por pequeños detalles. También caía el Alevín Femenino, frente al Coslada CB Blanco, en otro partido de infarto. Las nuestras se jugarán, pasar como segundas, la próxima semana. Podéis consultar, todos los resultados, pinchado aquí.

En Municipales, la jornada arrancó el viernes, con los partidos de los tres equipos Prebenjamines, donde en el Distrito de Hortaleza, el Prebenjamín Azul, empataba ante el Willoughby, y el Prebenjamín Verde, caía ante el Santísimo Sacramento. Por su lado, el Prebenjamín Amarillo (Distrito de Fuencarral) no pudo, pese a su buen partido, ante el Fuentelarreyna.

También en Fuencarral, el Banjamín A Masculino, se imponía al Infanta Leonor, en un partido de un gran esfuerzo. Cambiamos de distrito y nos vamos a Moratalaz, donde no logramos sumar ninguna victoria. Tanto el Benjamín B Femenino, como el Alevín Mixto, cedían ante Nuestra Señora de Moratalaz, las primeras pagaron un mal segundo cuarto, mientras que el Alevín peleó, de tú a tú, con el segundo clasificado. Clara derrota del Infantil, ante el Dos más Uno y suspensión del partido del Benjamín A Masculino, ante el Gredos San Diego.

Finalizamos, el Baloncesto, con el Distrito de Hortaleza, en el que también se suspendió un encuentro, el del Alevín A Masculino ante el Colegio Esperanza. En categoría Benjamín, el balance fue de dos victorias y tres derrotas. Triunfos del Benjamín D Femenino, ante el Montealto y del Benjamín E Femenino, frente al Montessori D. Las derrotas las encajaron el Benjamín C Femenino, ante La Torre San Miguel, muy superior, físicamente, y los Benjamines Masculinos, A y B, ante el Montessori A y el Gaudem B, respectivamente.

En Categoría Alevín, jugaron los tres equipos Femeninos. El Alevín C, lograba, una apurada victoria, ante el Montessori D. También vencía el Alevín B, en un gran partido ante el CD Fátima. Derrota para el Alevín D, ante el  el Santa Catalina 07, en un choque que se decidió en las últimas jugadas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchado aquí.

En Floorball, finalmente se disputaron 7 encuentros, tras los aplazamientos del los choques del Benjamín C, ante el Fénix San Lorenzo, y del Alevín C, ante Guadarrama. Empezamos con el Sénior Masculino, que se mete en la final, del cuadro de repesca, de la Copa Masculina, tras volver a derrotar, al Fénix San Lorenzo, en el partido de vuelta (6-3).

En la Liga CAM Infantil, una de cal y otra de arena, ya que el Infantil A, se impuso (12-2) al UHK Madrid, en un completo encuentro de los azulones. Por su lado, contundente derrota del Infantil B (0-17) ante el Guadarrama. Continuamos con la Liga CAM Alevín, donde el Alevín A, caía en su doble compromiso, del fin de semana, el sábado, ante el CUF Leganés (4-5) y el domingo, con claridad, ante el Floorball Escorial (19-2).

Finalizamos con la Liga CAM Benjamín, en la que el Benjamín A se apuntaba, con autoridad, el derbi ante el Benjamín D (2-11). Por su parte, el Benjamín B, poco pudo hacer, en su visita al UHK Madrid (12-4). Podéis consultar, todos los resultados, pinchado aquí.

Finalizamos con el Fútbol Sala, en el que también teníamos jornada Federada y Municipal. Empezamos con los conjuntos Federados, donde se suspendieron los partidos del Cadete A y el Benjamín D.

Nuestro Sénior 3ª División, logró una importante doble victoria. El jueves vencía, en partido aplazado de la 5ª jornada, al Futsala Villaverde, mientras que el sábado, se imponía, en la pista del Oroquieta Espinillo.

Empate del Sénior Femenino ante el Dosa, en un partido donde las nuestras gozaron de una gran cantidad de ocasiones de gol, pero en el que nos faltó el acierto necesario para llevarnos los tres puntos.

Derrotas de nuestros equipos Juveniles, las chicas dieron la cara pero salieron claramente derrotadas por el Atlético Navalcarnero. Por su lado, el Juvenil Masculino cedía, por la mínima, ante el Sierra de Guadarrama. Gran victoria del Cadete B, en un gran partido ante el Ábaco FS.

Seguimos con la categoría Infantil, donde sumamos un triunfo, el que logró el Infantil A, en un igualado partido ante el CDE La Paloma B. Derrotas para los Infantiles B y C. El primero ante el EP Miguel Guillén Prim, y el segundo ante el CFS Artilleros Moratalaz A.

En Alevines también obtuvimos un balance de una victoria y dos derrotas. El triunfo lo logró el Alevín B, que goleaba al CUC Villalba  A. Las derrotas, las encajaron, los Alevines, A y C, ante Agustiniano B y el ED San Vicente, respectivamente. Continuamos con los equipos Benjamines, y lo hacemos con la derrota del Benjamín A, ante el Deporcoslada A, en un choque de claro talante ofensivo. Claros triunfos de los Benjamines, B y C, el primero se impuso al Diagonal FS, mientras que el Benjamín C, se llevaba los tres puntos ante el Gredos San Diego B.

Para finalizar, en categoría Prebenjamín, bonito derbi entre los Prebenjamines B y A, con triunfo de este último, en un espectacular choque. Poco pudo hacer el Prebenjamín C, en su partido ante La Villa de Móstoles. El que si se llevaba el triunfo fue el Prebenjamín D, que doblegaba al CDE Fuenlabrada FS A94. Podéis consultar, todos los resultados, pinchado aquí.

Terminamos el repaso, con nuestros equipos Municipales, y empezamos con el distrito de Hortaleza. No fue una buena jornada para los equipos Prebenjamines, en la que no sumamos ningún resultado positivo, a nivel de marcador. El Prebenjamín K, caía ante el San Pedro Apóstol A. Los Prebenjamines I,J y M cedían ante el Asunción Cuestablanca A, B y C. Además se aplazó, por la lluvia, el encuentro del Prebenjamín L ante el Santísimo Sacramento.

Seguimos con los Benjamines, donde el Benjamín I, logró sumar un punto, tras un bonito encuentro, ante el Santísimo Sacramento B. Derrotas para el resto de nuestros representantes; Las guerreras del Benjamín K, dieron la cara ante el Asunción Cuestablanca B. El Benjamín J, mereció mejor suerte ante el Pintor Rosales, que venció por la mínima. Finalmente, el Benjamín H, no pudo ante el San Pedro Apóstol, que se mostró superior.

Se suspendió, por causas del clima, el choque del Alevín F, ante el CD Diablos Rojos. Reparto de puntos entre el Alevín E y el Santísimo Sacramento B. Cerramos con las derrotas de nuestros dos conjuntos Infantiles. El Infantil D, ante el Alaro, y el Infantil E, por el mismo resultado, ante el Asunción Cuestablanca.

Seguimos con el distrito de Vicálvaro. La victoria de la jornada la lograba el Alevín D, que se impuso, con claridad, ante el Carmen Laforet A. Derrotas para el Prebenjamín E, ante el Rivas Futsal, del Prebenjamín F, frente al CD Mario Reyes, y del Benjamín E, ante el Carmen Laforet.

Terminamos con los distritos de Tetuán y Fuencarral, donde no pudimos sumar ninguna victoria. Comenzamos con la derrota del Prebenjamín H, que poco pudo hacer ante El Pardo. También caía el Prebenjamín G, en su choque ante el Lorenzo Luzuriaga. Derrotas, también, para los Benjamines F y G, ante el Santa María la Blanca B y A, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchado aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s