Otto Jaso, nos acerca, el resumen del CDE El Valle Cadete Vs CUF Leganés

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar su visión, del encuentro de la Liga CAM Cadete, que enfrentó nuestro equipo ante al CUF  Leganés, y que finalmente caía, de lado pepinero, 3 goles a 7.

El pasado sábado tuvo lugar, en el pabellón de nuestra sede de Sanchinarro, el encuentro entre el CDE El Valle y el CUF Leganés. En un principio el partido se preveía muy igualado, ya que se enfrentaban los 4º y 5º clasificados, jugándose la última plaza que da derecho a jugar el campeonato de España.

La contienda no pudo empezar de mejor manera para nuestros chicos, ya que, apenas se había sacado de centro, se adelantaba en el marcador. Los azulones, a pesar de mandar en el electrónico, no lograron centrarse en el partido ni imponer su juego, por ello el conjunto pepinero, sin hacer un gran despliegue de juego, comenzó a dominar en el parquet de manera muy clara, logrando no sólo empatar la contienda, sino adelantarse. Los goles fueron un mazazo para los jugadores locales que, definitivamente, quedaron muy tocados. Al finalizar el primer periodo el marcador reflejaba, un más que preocupante y justo 1-3.

Foto: Otto Jaso

El segundo periodo mostró a un CDE El Valle que intentaba llevar peligro al marco contrario y a un CUF Leganés que movía la bola sin prisa, ya que los nuestros les esperaban en media cancha sin ejercer demasiada presión. El combinado visitante consiguió dos goles más, antes del final del segundo periodo, ante la desesperación del equipo local. Los nuestros lograron, acortar las diferencias, a pocos segundos del minuto 40.

La última parte del encuentro siguió el mismo guión, los locales no lograban reaccionar ante un CUF Leganés que estaba haciendo lo justo para llevarse los dos puntos en disputa. Finalizando el tercer periodo llegaron los dos últimos tantos del encuentro, que ponían en el marcador el definitivo 3-7.

En definitiva el parón navideño parece no haber sido beneficioso para nuestros jugadores que, además, acusaron demasiado los goles encajados en el primer periodo. Ahora no valen confianzas y el equipo debe centrarse en mostrar el buen juego exhibido, recientemente, ante el primer clasificado, el CUF La Fortuna.

Por parte del CDE El Valle anotaron: Francisco Felipe y Theo Iñigo (2). La liga no se reanudará hasta el 11 de febrero cuando el CDE El Valle rinda visita al CUF Las Rozas.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s