Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde se celebró competición,en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Judo, Floorball, Pádel, Fútbol Sala y Fútbol.

Empezamos, este resumen, con el mundo de la canasta, y lo hacemos con nuestros equipos Federados. Gran triunfo del Sénior Autonómica, que venció, con solvencia, en la pista del Estudio A, conjuntos que marchaba como líder de grupo. En categoría Júnior, derrotas para nuestros dos representantes. El Júnior Masculino, ante el Salesianos Atocha, en un mal partido defensivo, y las chicas frente al ADC Boadilla Verde, plantando cara a un rival que en la ida se mostró muy superior.

Seguimos con los equipos Cadetes, donde el equipo Masculino, caía ante Villanueva del Pardillo B, el equipo alterno buenos momentos con otros no tan buenos.También cedía las chicas, en su partido ante el Colegio Los Sauces, en un igualado y bonito partido de baloncesto. Cerramos con los conjuntos Infantiles. Victoria para el Infantil A Masculino, por dos puntos de diferencia, ante el CB Getafe Amarillo. También triunfo del Infantil B Masculino, que venció, en la pista del Distrito Olímpico Las Rosas, merced a un espectacular último cuarto (25-4 de parcial). Las chicas cosechaban una derrota, frente al CB Raices Móstoles Blanco, un mal arranque de juego nos costó muy caro, pese al buen segundo periodo. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada comenzó el viernes, con las derrotas del Prebenjamín Amarillo, ante el Estudiantes Las Tablas A, y la del Prebenjamín Verde ante el Ramón y Cajal A, además del aplazamiento, del choque, entre el Prebenjamín Azul y el Santa Catalina.

Continuamos con el distrito de Fuencarral, donde el Benjamín A, cedía ante el Estudiantes Las Tablas E, el equipo trató de poner, en dificultades, a un rival de gran nivel. Ya en el distrito de Moratalaz, dos victorias para nuestros Benjamines. El Benjamín A  Masculino, se imponía, por 10 puntos, a la Escuela Aguiire A, mientras que el Benjamín B Femenino, lograba imponerse, en un final de infarto, a la Escuela Aguiire B. Derrotas para e Alevín Mixto, también ante la Escuela Aguirre, líder de grupo, y del Infantil, en su encuentro ante el Santa Isabel, en el mejor partido de la temporada, pese a la derrota.

Terminamos con el distrito de Hortaleza, en el que el Benjamín B Masculino y el Alevín C Femenino, vencieron sin disputar sus encuentros, por la incomparecencia de sus rivales. Claro triunfo del Benjamín A Masculino, que se mostró superior al Distrito 21 Calderón. Bonito derbi entre los Benjamines Femeninos E y C, con triunfo del primero, que impuso su físico, ante un impetuoso rival. Ver galería de fotos, del encuentro, pinchando aquí.

También triunfo del Benjamín D Femenino, ante el Highlands, un partido que sirvió para probar nuevas cosas en ataque y defensa. Derrota para el Alevín D, ante el Olímpico Alcobendas, gran segunda parte, con remontada incluida, que nos dejó a las puertas de dar la vuelta al marcador. Caía el Alevín B Femenino, en su choque ante el Montessori B, las nuestras pelearon pese a la diferencia de físico del rival. Por último, doble triunfo del Alevín A Masculino, primero ante el Distrito 21, y posteriormente, en el encuentro aplazado, ante el Colegio Esperanza. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Judo, este sábado, una gran representación, de nuestros y nuestras judocas, estuvieron presentes en una nueva edición del PromoJudo, la cual tuvo lugar en el C.D.M. Francisco Fernández Ochoa, en un multientrenamiento, en común con judocas de toda la comunidad.

Estas jornadas, de entrenamientos, están convocadas por el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de dar promoción y entretenimiento, además de ofrecer, a los más jóvenes, la ocasión de conocer judocas de otros clubes y colegios de la capital. El CDE El Valle fue uno de los clubes con más representación, en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, y nuestros deportistas disfrutaron de lo lindo de la experiencia. Ver, galería de fotos, pinchando aquí.

Foto: Otto Jaso

En Floorball, teníamos una jornada más reducida de lo habitual, con un total de 4 partidos, tras el aplazamiento del encuentro entre el Guadarrma y el Infantil B.

Claro triunfo del Sénior B, ante el Fénix San Lorenzo C, nuestros chicos supieron solucionar el encuentro, en el primer periodo, donde se pusieron 1-5. El partido terminaba con un resultado de 2-7. Pablo Vogeli (2) Iván Padilla, Guillermo Panedo, Theo Íñigo, Jorge Piñón y José Antonio Aguilar, fueron los goleadores del equipo.

El Benjamín A, se apuntaba un nuevo derbi, en esta ocasión ante el Benjamín D, al que derrotó por u claro 8-1. Derrota para el Alevín B, el cual plantó, mucha resistencia, al segundo clasificado, el CUF Leganés, que finalmente se impuso, por 6 goles a 3. Por último, buen triunfo del Infantil A, en la siempre complicada pista del UHK Madrid (5-8). Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, se disputaba la primera inter-jornada Prebenjamín, donde nuestros más pequeños disfrutaron de su primer contacto con la competición, sin dejar de lado el divertimento. Los encuentros se disputaron, simultáneamente, en nuestras sedes de Las Tablas y Valdebernardo, donde se vivió un gran espectáculo de Floorball, por parte de los más pequeños y pequeñas.

Continuamos con el Pádel, en el que teníamos jornada de Liga de Menores Masculina y Femenina. Dentro de la Tercera Division A, nuestro representante no necesitó jugar sus encuentros, ya que el Club de Pádel Pozuelo, no se presentó a la cita (4/0). En la Tercera División B, derrota, ante el segundo clasificado, Duet Sport B  que se impuso por 3/1, ante un impetuoso CDE EL Valle.

Por último, en la Primera División Femenina, recuperábamos la jornada aplazada, con la visita del Fuencarral, en un duelo que se presentaba igualado y que lo fue, las nuestras siguen con su línea ascendente, de juego, y se apuntaron, el enfrentamiento, por 2/1.

Proseguimos con el Fútbol Sala, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. Empezamos, con los primeros, y lo hacemos con la derrota del Cadete A, ante el ED Manila Estrella FS, en un igualado y deportivo encuentro.

En Infantiles, el balance fue de una victoria y dos derrotas. El triunfo fue para el Infantil B, que se imponía, por la mínima, al Ciudad de Móstoles B, en un entretenido partido. Derrotas para el Infantil A, en la pista del ciudad de Móstoles D, y del Infantil C, ante un serio Deporcoslada. Buena jornada para los Alevines, que sumaron dos triunfos, y solo encajaron una derrota. El Alevín A, se imponía, en un partido lleno de entrega y de lucha al CD Tajamar B. Clara victoria del Alevín B, que goleaba al Gredos San Diego. La derrota fue para el Alevín C, que caía, en su visita, al Deporcoslada C.

Continuamos con los equipos Benjamines. El Benjamín B, no pudo con el Gredos San Diego B, que se llevó los tres puntos, en su visita a Las Tablas. Gran partido del Benjamín C, que supo sufrir, para traerse la victoria ante el Viila de Meco. Muy buenas sensaciones del Benjamín D, que lograba, un valioso empate, de la pista del líder, el Leganés FS. Finalmente, en categoría Prebenjamín, solo el Prebenjamín A, fue capaz de apuntarse una victoria, la que logró ante la Academia Red Blue Morata. Derrotas para los Prebenjamines, B, C y D, ante el Móstoles Futsal, CDE Fuenlabrada y CD Corazonistas, respectivamente. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, arrancamos con el distrito de Fuencarral y Tetuán, donde la fortuna nos fue esquiva. En categoría Prebenjamín, derrotas para los equipos G y H, ante el Sales Plaza A y B, respectivamente. El Benjamín F, caía, por la mínima, también ante el Sales Plaza, mientras que el Benjamín G, peleó, pero poco pudo hacer, ante el Camilo José Cela.

En el distrito e Vicálvaro, destacamos la clara victoria del Prebenjamín E, frente al Winston Churchill B, y el empate, que lograba el Benjamín E, en su encuentro ante el Winston Churchill A. Por su lado, el Prebenjamín F, no pudo, en un encuentro igualado, con el Winston Churchill A, mientras que el Alevín D, se vio superado por el CD Galeo A.

Finalizamos con el distrito de Hortaleza. Empezamos con el triunfo, claro, del Prebenjamín I, en el derbi, ante el Prebenjamín M, un partido para aprender y seguir mejorando. Derrotas para los Prebenjamines J , K y L, en su encuentros ante el Gaudem B, Gaudem A y San Pedro Apóstol B, respectivamente.

Seguimos con los Benjamines. Intenso derbi el disputado por nuestros Benjamines H e I, con triunfo final, para el segundo, en un gran choque, por ambas partes. Gran partido del Benjamín J, que lograba un más que meritorio empate, ante el Asunción Cuestablanca B. Derrota para el Benjamín K, Las Guerreras, pusieron toda la carne en asador, pero finalmente cedían, ante el Pintor Rosales.

Doblete para nuestros Alevines. El Alevín E, se imponía, a domicilio, al Dionisio Riduejo, mientras que el Alevín F, hacía lo propio, en casa, frente al Santísimo Sacramento, muy buen juego, el mostrado, por ambos conjuntos. Finalmente, triunfo del Infantil E, por la mínima, y en un gran partido, ante el Distrito 21 Rojo. Por su lado, el Infantil D, caía, ante el Asunción Cuestablanca. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Fútbol, y empezamos con la crucial victoria, 1-8, del Infantil F7 Municipal, que se impuso, con total rotundidad, al segundo clasificado, el Madrid Sur A, que poco pudo hacer con el aluvión de juego azulón, que logra, tres importantes puntos, que le afianzan en la primera plaza del grupo.

Seguimos con la victoria del conjunto Aficionado, en su visita a la Escuela de Fútbol AV La Chimenea, por 1 gol a 3. La cuenta, la abría, Víctor San Miguel, a los 24 minutos de juego. Luis Alberto Alonso, doblaba la ventaja, ya en el minuto 61, tres minutos después, acortaba distancias González. En la recta final del choque, llegaba la sentencia, con otro tanto de Luis Alberto Alonso (minuto 82).

También sumaba, los tres puntos, el Juvenil A, que fue muy superior al CD Vicálvaro E (5-0). El primero del choque lo anotaba Yacin Lakroum, al cuarto de hora de juego. En el 27, Mario López Amor, hacía el segundo, y cinco minutos después, Lakroum, firmaba un doblete. Ya en la segunda mitad, Alberto Martínez, hacía el cuarto (minuto 57) y la cuenta, la cerraba, Leonel Alexander, a dos minutos del final. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s