Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición,en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Fútbol, Natación, Baloncesto y Floorball.

Comenzamos  con el Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En la primera, contaremos con un total de 18 encuentros. La jornada arrancará el viernes, con el partido aplazado entre el Benjamín A y el CD Kolbe, el resto de encuentros serán el sábado y el domingo (Categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior). Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada se disputará, íntegramente, este sábado, con un total de 12 choques, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, que se medirá, este sábado (11:00 horas) al Valdebernardo A (6º clasificado). Los azulones, tras la importante victoria, de la semana pasada, buscarán sumar tres puntos más, que le afiancen en la primera plaza.

En Fútbol 11, nuestro equipo Aficionado (10º en la tabla) visita, este domingo (11.00 horas) al CFD Elida Olimpia, 8º clasificado, con dos puntos más que los nuestros.

El Juvenil A (5º clasificado) jugará en casa, también el domingo, a las 19:00 horas ante el CD Coslada D, 10º en el panel clasificatorio. Por último, el Juvenil B (15º en la clasificación) visita (domingo 11.30 horas) al CD Tajamar, conjunto que se encuentra en la 6ª posición. Podéis consultar los horarios y campos e juego, pinchando aquí

En Natación, este sábado, en la piscina del Polideportivo El Val (Avda. Virgen del Val, s/n en Alcalá de Henares) tendrá lugar la 4ª jornada de la Liga Benjamín de Natación.

Los Vallebenjas buscarán seguir en la buena línea, mostrada hasta ahora, para continuar en la lucha por los puestos altos y proseguir con su progresión. En esta jornada se nadarán las pruebas de: 100Mariposa (edad mayor) 50Mariposa (edad menor) 200Espalda (Masculino 2006) y 4x50Estilos Femenino. El calentamiento comenzará a las 15:15 horas, arrancando la competición, a las 16:00 horas. Podéis consultar, las series, pinchando aquí.

Seguimos con el Baloncesto, donde una semana más contaremos con nuestros equipos Federados y Municipales. Los primeros, tendrán una jornada con un total de 9 encuentros (categorías Alevín, Infantil, Preinfantil, Cadete, Júnior y Sénior) todos se jugarán el sábado, excepto el Sénior Autonómica, que lo hará el domingo, ante el Obispo Perelló. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, se disputarán, un total de 12 partidos (categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín). La jornada arrancará el viernes, con los encuentros, de los Prebenjamines Amarillo y Azul, ante el Estudiantes Las Tablas B y el Santa Catalina, respectivamente. El resto de choques, se disputarán el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Finalizamos con el Floorball, donde esta semana solo tendremos 4 encuentros, todos ellos correspondientes a las diferentes competiciones ligueras (Liga Sénior CAM Masculina y Femenina, Cadete y Benjamín) en una jornada partida entre el sábado y domingo. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.