Este sábado, tendrá lugar, el segundo entrenamiento grupal, de la temporada de Taekwondo

El próximo sábado, 10 de febrero, tendrá lugar, el segundo entrenamiento grupal de la temporada, que realizaran los deportistas, de nuestro club, junto a los amigos del Club Taekwondo Chamartín, que volverán a acompañarnos.

Esta serie de entrenamientos, son ya una tradición, y dan la oportunidad de juntar a nuestros deportistas, de la sección, junto a los de otros clubes, para que trabajen en grupo y puedan interactuar entre ellos. Además de permitir, a los familiares, el poder acudir, como público, y disfrutar de un entrenamiento por dentro, a la par de observar los avances de sus hijos e hijas, dentro de la actividad.

Los deportistas deberán ir provistos de dobok y de todas las protecciones que tengan. El entrenamiento será en el Pabellón del Club Deportivo El Valle Valdebernardo de 12:00 a 13:30 horas.