Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición,en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Natación, Pádel, Taekwondo, Floorball, Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto.

Comenzamos con la Gimnasia Rítmica, donde este domingo, a partir de las 11:00 horas, y hasta las 13:15 horas, aproximadamente, en el Polideportivo de nuestra sede de Las Tablas, se celebrará un control de equipo, para, de este modo, evaluar al grupo de competición, así como ajustar y perfeccionar sus ejercicios, cara a la temporada que está muy cerca de comenzar. A esta jornada acudirá una jueza nacional, que valoraran los ejercicios como si de una competición se tratara. Más información aquí.

En Natación, tendremos una doble cita, por un lado, Este sábado, 10 de febrero,  se nadará, la 1ª Jornada, de los Juegos Deportivos Municipales, para la categoría Prebenjamín, en la piscina Puente de Vallecas (C/ Payaso Fofó, 7). El calentamiento comenzará a las 11:45 horas, arrancando, la competición, a las 12:30 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la  1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales Prebenjamín. Más información aquí.

Además, a lo largo de todo el fin de semana, en la piscina M86  (C/ José Martínez de Velasco, 3) en sesiones de mañana y tarde; Calentamientos 9:00 y 16:00 horas, competición, 10:00 y 17:00 horas, se disputará el Campeonato de Madrid Alevín Invierno. Podéis descargar, en e siguiente enlace, las Series Campeonato de Madrid Alevín Invierno. Más información aquí.

En Pádel, tendremos jornada liguera Femenina, en nuestras instalaciones de las Tablas, el sábado a partir de las 14:00 horas.

Las chicas, quintas clasificadas, dentro de la primera división, reciben al conjunto del Maspádel, equipo que marcha en segundo lugar.

En Taekwondo, este sábado, en el Pabellón de nuestra sede de Valdebernardo, de 12:00 a 13:30 horas, tendrá lugar el segundo entrenamiento grupal de la temporada, que realizaran los deportistas, de nuestro club, junto a los amigos del Club Taekwondo Chamartín, que volverán a acompañarnos. Más información aquí.

Seguimos con el  Floorball, donde esta semana tendremos un total de 8 encuentros, correspondientes a las siguientes competiciones ligueras: Sénior Masculino Nacional, Liga Sénior CAM Masculina y Femenina, Cadete y Benjamín.

Además se disputarán los encuentros de ida, de la Copa CAM, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, donde estaremos representados por cuatro equipos: En categoría Benjamín, tendremos derbi, ente nuestros Benjamines B y C. El Alevín B, se medirá al Floorball Escorial, mientras que el Infantil A, lo hará ante el UHK Madrid. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, que se medirá, este sábado (11:00 horas) al UDM Elida Olimpia (4º clasificado).Los nuestros siguen en la primera plaza, y deben buscar, los tres puntos, para mantener esa privilegiada posición.

En Fútbol 11, nuestro equipo Aficionado (12º en la tabla) jugará en casa (domingo a las 13:00 horas) ante el SAD ADC Parque del Sureste, 9º clasificado, con dos puntos más que los nuestros.

El Juvenil A (5º en la tabla) rendirá visita al 9º clasificado, el conjunto del SAD Fundación Rayo Vallecano, este domingo, a las 11:30 horas. Por último, el Juvenil B (15º clasificado) se enfrentará al 10º, en el panel clasificatorio, el ED Inter España. Podéis consultar los horarios y campos e juego, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, tendremos jornada Federada y Municipal. En la primera, contaremos con un total de 16 encuentros. Quince de ellos se disputarán entre el sábado y el domingo, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La jornada finalizará el lunes, con el choque entre el Alevín B y el Futuro Velilla. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada se disputará, íntegramente, este sábado, con un total de 16 choques, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Cerramos, este avance, con el Baloncesto, donde también tendremos competición Federada y Municipal. Los primeros, tendrán una jornada con un total de 9 encuentros (categorías Alevín, Infantil, Cadete, Júnior y Sénior) todos se jugarán el sábado, excepto el Sénior Autonómica, que lo hará el domingo, ante el Arcágel Rafael. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, se disputarán, un total de 14 partidos (categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). La jornada arrancará el viernes, con los encuentros, de los Prebenjamines Amarillo, Verde y Azul. El resto de choques, se disputarán el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.