Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición,en las siguientes disciplinas: Pádel, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala y Floorball.

Empezamos con el Pádel, donde desde este viernes, participaremos  en el Torneo, de Menores, Megra-Ballpádel, Trofeo Santogal CAT A (Ballpádel Indor. C/ Galileo Galilei, ,21, Alcalá de Henarés) en que participarán tres parejas (2 Masculinas y 1 Femenina) dentro de la categoría infantil.

En categoría Masculina, Ignacio Barroso y Adrián Labarra, debutarán, este viernes, a partir de las 20:00 horas. También el viernes, a la misma hora, será el turno para Alejandro Martín y Jorge Aguado. Podéis ver, el cuadro de competición, pinchando aquí.

Las chicas, Celia García y Claudia Carrasco, también comenzarán su andadura este viernes, a partir de las 19:00 horas. Podéis ver, el cuadro de competición, pinchando aquí. También podéis acceder, a toda la información del torneo, pinchando aquí.

Seguimos con el Baloncesto, donde este jueves tendremos, en nuestra sede de Las Tablas (17:00 horas) un encuentro entre nuestros 4 equipos Alevines Femeninos, en una tarde que resultará muy entretenida.

Ya para el fin de semana, tendremos jornada Federada, con un total de 5 partidos (categorías Infantil, Cadete, Júnior y Sénior) todos ellos jugarán el sábado, excepto el Sénior Autonómica, que lo hará el domingo, frente al ADC Boadilla. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales solo tendremos un encuentro, el que disputará el Infantil A Masculino (JDM Moratalaz) ante el Hipatia Fuhem, el sábado, a partir de las 9:00 horas, en el Polideportivo Moratalaz (C/ Valdebernardo, 2).

En Fútbol 11 tendremos dos encuentros, ambos el domingo. El conjunto Aficionado (11º en la tabla) visitará al CD Villarejo-69 (14º clasificado) a partir de las 16:15 horas, en el campo Villarejo del Salvanes (Avda. Mariano Díaz, s/n).

Por otro lado, el Juvenil A (5º clasificado) jugará en casa, a las 19:00 horas, ante la Escuela de Fútbol CD Mar Abierto, equipo que marcha en la undécima posición.

Pasamos al Fútbol Sala, donde esta semana no tendremos competición Municipal. Si habrá partidos para nuestros Federados, un total de 12 encuentros, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior, repartidos entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Finalizamos con el Floorball, donde la jornada también será reducida, con tan solo dos choques.

Este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro (12:15 horas) nuestro representante Cadete, se enfrentará al Floorball Escorial, un complicado encuentro ante el segundo clasificado.

Para finalizar, el domingo, a partir de las 12:30 horas, el Sénior Nacional (2º clasificado) visitará al líder, el Floorball Escorial. El partido se disputará en el PM El Escorial (C/ Navaarmado, 5).