Otto Jaso, nos acerca, el resumen del UHK Madrid VS CDE El Valle Cadete

 

 

Foto: Adrián Íñigo

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar su visión, del encuentro de la Liga CAM Cadete, que enfrentó al UHK Madrid y el CDE El Valle, y que finalmente caía, a nuestro favor, por 1 gol a 6.

Este domingo, se disputó, en el Centro Cultural Dotacional Integrado de Arganzuela,  el partido  entre el UHK Madrid y el CDE El Valle, correspondiente a la 10ª jornada de la Liga CAM Cadete.

El primer periodo mostró a ambos equipos muy cautos en ataque. El combinado local ralentizaba el juego, mientras los nuestros les esperaban, en tres cuartos del campo, sin presionar demasiado. Apenas hubo ocasiones de gol y, poco a poco, la escuadra visitante, se fue haciendo con el dominio del partido. Al finalizar el primer periodo el marcador continuaba mostrando el 0-0 inicial.

Foto: Otto Jaso

El segundo periodo fue dominado por el CDE EL Valle, que iba imponiéndose sobre  unos Osos, que respondían con su característica intensidad defensiva. Fruto del dominio y del buen juego de los azulones, llegaron los goles, que hacían justicia a lo que se veía en la cancha. Los nuestros llegaron al final del segundo periodo, con un claro 0 a 4 a su favor.,

Comenzó el tercer periodo y el cuadro local apretó aun más en defensa. El CDE El Valle logró anota otros dos goles, y tras estos, pareció contagiarse del juego aguerrido e intenso del equipo de Arganzuela. El conjunto local logró marcar, aprovechando un despiste defensivo del equipo visitante. El resultado final 1-6 es justo, aunque la goleada pudo ser mayor, viendo los méritos del equipo sobre el parqué

Por parte del CDE El Valle anotaron: Álvaro Sanz (2) Jorge Piñón (2) Francisco Felipe (1) y Diego Arenas (1).Todo el equipo realizó un soberbio encuentro y, con este resultado, el CDE El Valle ocupa, momentáneamente, la cuarta posición en la liga.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s