Doble cita, este fin de semana, con nuestra Gimnasia Rítmica

Tras el brillante debut, la pasada semana, en competición oficial, de nuestro equipo de Gimnasia Rítmica, este sábado y domingo, volvemos a tener una cita con este deporte.

El sábado, en el Complejo Deportivo San Juan. Madrid, 30 28380 Colmenar de Oreja (Madrid). tendrá su continuación el Campeonato de Escuela, 1ª Fase Individual, en que tendremos tres representantes, en la categoría Benjamín:

En el turno de 14:00 a 15:30 horas, tendremos a Rocío Cañuelo (Benjamín Naranja/ Manos Libres). Ya por la tarde, en el turno de 16:45 a 18:10 horas, estará Sandra Tejedor (Benjamín Granate/ Manos Libres). Por último, en el turno de 18:20 a 19:45 horas, tendremos a Alejandra Burgueño (Benjamín Rosa/ Manos Libres). Podéis descargar el horario y orden de paso, pinchando aquí.

El domingo, tendremos una cita histórica, para nuestro joven club, ya que Blanca Rodrigo, está a un paso, de ser nuestra primera gimnasta en participar en un Campeonato de España, para ello deberá superar esta última prueba, la del clasificatorio para  el Campeonato Nacional, de base, individual, que se disputará en el Pabellón La Estación. C/ Río Ebro, s/n. 28600 Navalcarnero (Madrid).

Blanca participará, en el turno de 16:15 a 17:45 horas, en la categoría Alevín Base/Aro. Podéis descargar el horario y orden de paso, pinchando aquí.

Mucha suerte a todas nuestras representantes, en sus respectivas competiciones.