Gran ambiente, en la 1ª jornada, del Torneo Chupete 2108

Este pasado sábado, en nuestra sede de Las Tablas, tenía lugar, la primera jornada de nuestro Torneo Chupetes, en el que participaron 9 equipos (3 de cada sede) divididos en tres grupos (verde, amarillo y rojo) los cuales disputaron tres triangulares, con partidos de 20 minutos. Fue una mañana espectacular, con un pabellón, a reventar, durante toda la jornada, en el que las familias disfrutaron del primer contacto, con la competición, de sus hijos e hijas.

Los partidos fueron espectaculares, y nuestros pequeños y pequeñas disfrutaron, de lo lindo, de una preciosa mañana de Fútbol Sala. Esta liga de Chupetes constará de dos jornadas, más, el 21 de abril, en la sede de Valdebernado, y el 2 de junio, en la sede de Sanchinarro. Tenéis toda la información, pinchando aquí. Os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos, de esta apasionante jornada. Felicitar, a la sección de Fútbol Sala, por esta iniciativa, al cuerpo técnico, los deportistas y por supuesto, a las familias, por la gran acogida.