Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde competimos, en las siguientes disciplinas: Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Natación, Baloncesto, Pádel y Floorball.

Arrancamos con dos fantásticas noticias, por un lado, en el  Clasificatorio para el Campeonato Nacional, de base, individual, celebrado, este domingo, en el Pabellón La Estación, se produjo hito histórico, ya que Blanca Rodrigo, se convertía, en la primera gimnasta del club, en clasificarse para un Campeonato de España, tras lograr la 13ª plaza, en dicho clasificatorio, con una nota de 4,050. Este campeonato se disputará en Guadalajara, en una fecha aun por cerrar. Muchas felicidades a Blanca y a todo el equipo de Gimnasia Rítmica del CDE El Valle.

Además, el conjunto Infantil, de Fútbol 7 Municipal, se imponía (0-5) al Vadebernardo C, una victoria, que nos proclama como campeones del distrito de Vallecas, a falta de disputarse una jornada. El equipos está realizando una competición casi perfecta, y acumula 12 victorias, y tan solo una derrota, con 75 goles a favor y solo 8 encajados.

El próximo sábado, disputará la última jornada, ante el Madrid Sur B, un choque que servirá, de preparación, para jugar la fase de campeones de distritos. Felicidades, a todo el equipo, por este primer éxito, en la primera temporada, de existencia, del equipo.

Pasamos al Fútbol 11, donde nuestro equipos Aficionado sumaba su quinto empate consecutivo, en esta ocasión ante el AJDC La Mancha A (2-2). Un partido en el que venciamos, por dos goles de ventaja, y en el que terminamos perdiendo 2 puntos. Alejandro Hernaiz, lograba el primero, en el minuto 40, y dos minutos después, Zapata, en propia puerta, ponía el 2-0. El propio Zapata, enmendaba su error, y recortaba en el 49. Y a once minutos de final, llegaba el definitivo empate, obra de Herraiz.

El Juvenil A, caía, en un intenso choque,ante el AD La Meca de Rivas, que finalmente, se llevaron los locales, por 4 goles a 2. Se adelantaban, los ripenses, en el minuto 12, con un tanto de Rodríguez. Pero López Amor, remontaba el marcador, con dos tantos (minutos 33 y 49). Rodríguez, también firmaba un doblete e igualaba el choque (minuto 54). Tres minutos después, Lafuente adelantaba a los locales, que sentenciaban, en el minuto 90, con un gol de Donaire.

Por su lado, el Juvenil B, no pudo sacar nada positivo, de su partido ante el EF Vicálvaro B, que se impuso por 1 gol a 4. En la primera media hora, el partido quedó resuelto, con los tantos de Martín, García y Miguelez (minutos 15. 20 y 29). Borja Jurado, recortaba distancias, en el minuto 63. Pero a siete minutos, del final, Vilaseca, ponía el definitivo 1-4. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol Sala, donde este sábado, en nuestra sede de Las Tablas, tenía lugar, la primera jornada de nuestro Torneo Chupetes, en el que participaron 9 equipos (3 de cada sede) divididos en tres grupos (verde, amarillo y rojo) los cuales disputaron tres triangulares, con partidos de 20 minutos. Fue una mañana espectacular, con un pabellón, a reventar, durante toda la jornada, en el que las familias disfrutaron del primer contacto, con la competición, de sus hijos e hijas.

Los partidos fueron espectaculares, y nuestros pequeños y pequeñas disfrutaron, de lo lindo, de una preciosa mañana de Fútbol Sala. Esta liga de Chupetes constará de dos jornadas, más, el 21 de abril, en la sede de Valdebernado, y el 2 de junio, en la sede de Sanchinarro. Tenéis toda la información, pinchando aquí. Os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos, de esta apasionante jornada. Felicitar, a la sección de Fútbol Sala, por esta iniciativa, al cuerpo técnico, los deportistas y por supuesto, a las familias, por la gran acogida.

Además teníamos jornada Federada y Municipal. En esta primera, comenzamos con el Sénior Femenino, que goleaba al ADAE Simancas, en un gran partido, donde las chicas, dedicaron el triunfo a Laura Horcajo y Elena González, jugadoras que están lesionadas.

En categoría Juvenil, victoria para las chicas, que se impusieron en su visita al ADAE Simancas, y derrota, por la mínima, del equipo Masculino, que finalmente cedía, ante el Parque de Lisboa Alcorcón C. En Cadetes, doblete para nuestros representantes, que se imponían en sus respectivos partidos. El Cadete A, en la pista del Caldeiro, mientras que el Cadete B, doblegaba al Deportivo Rascafría.

En Infantiles, empates para el Infantil A y B , ante el Don P Alpié Aranjuez y el CUC Villababa B, respectivamente, el encuentro del Infantil C, se aplazaba por la lluvia. También igualaba el Alevín B, en su encuentro ante el Rivas Futsal B, mientras que Alevín C, caía, en su visita al Móstoles Futsal. Clara derrota del Benjamín A, ante un Deporcoslada A, que se mostró superior. El resto de equipos Benjamines sumaron sendas victorias. El Benjamín B, tras un buen partido ante el Diagonal FS B. El Benjamín C sumó dos triunfos, el sábado, ante el Brunete, y el domingo vencía al Gredos San Diego las Suertes B. Por último, el Benjamín D, supo sufrir y sacar adelante su choque ante el Pilaristas B.

Finalizamos con los equipos Prebenjamines. Derrota, por un solo gol de diferencia, del Prebenjamín A, en su visita al CDR La Paloma. También caía, en un igualado encuentro, el Prebenjamín B, ante el EFS Humanes. El que si sumaba, los tres puntos, fue el Prebenjamín D, que se impuso al Rayo San Fernando. El choque del Prebenjamín C, se aplazó. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la lluvia hizo estragos y se suspendieron un total de 8 encuetros, de modo que vamos a pasar a resumir los que si se pudieron disputar. En el distrito de Hortaleza, comenzamos con los Benjamines, donde sumamos dos victorias, y encajamos dos derrotas. El Benjamín J, se impuso, en un partido muy parejo, al Coín, el otro triunfo lo obtenía el Benjamín I, que derrotaba, en un choque con muchos goles, al FS Pumas. Derrotas para el Benjamín H, en un igualado partido, ante el Colegio Bristol, y del Benjamín K, frente a La Inmaculada.

En categoría Infantil, una de cal y otra de arena. Victoria, en un trabajado encuentro, del Infantil D ante el Alaro, y derrota, en un mal partido, del Infantil E, en su visita al CD Breogán.

Terminamos con el distrito de Vicávaro, ya que en Tetuán/Fuencarral, no se pudo disputar, ningún encuentro.

Gran partido del Prebenjamín E, que tras ir perdiendo, todo el partido, consiguió, darle la vuelta al marcador, en los instantes finales, ante el Carmen Laforet B. Cerramos con las derrotas, del Prebenjamín F, ante el Carmen Laforet A, y del Benjamín E, también ante el Carmen Laforet A. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, teníamos una doble cita, este fin de semana, por un lado, el sábado, en el Complejo Deportivo San Juan, tenía su continuidad, el Campeonato de Escuela, 1ª Fase Individual, donde contábamos con tres representantes, en la categoría Benjamín, y en el que logramos unos muy buenos resultados.

Empezamos con Sandra Tejedor (Benjamín Granate/ Manos Libres) la cual realizó un gran ejercicio, lleno de fuerza y de ritmo, que se sirvió para conseguir la segunda posición, con una nota de 10.100. Destacada actuación de Rocío Cañuelo (Benjamín Naranja/ Manos Libres) que completó una excelente interpretación, de su ejercicio, logrando una nota de 9,000. Muy bien, también, Alejandra Burgueño (Benjamín Rosa/ Manos Libres) la cual demostró muy buenas maneras, en el tapiz, alcanzando una calificación de 7,700.

El domingo, tenía lugar, el clasificatorio para  el Campeonato Nacional, de base, individual, del que os informamos al inicio de este artículo.

En Natación, también había una doble cita, durante el fin de semana. Este sábado, se nadaba, la 5ª Jornada de la Liga Alevín, que se disputó en la piscina de Valdesanchuela, y en la que se nadaron las pruebas de 200Estilos, Masculinos y Femeninos y los 400Libres, también en ambas categorías. Como siempre muy buena actuación, de nuestros nadadores y nadadoras, los cuales lograron muchas mejores marcas personales y coparon los puestos altos de muchas de las pruebas. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

También el sábado, se celebraba la 2ª Jornada de los JDM, categoría Prebenjamín (chicos 2011-2010, chicas 2011), en la piscina Puente de Vallecas, los más pequeños y pequeñas, disfrutaron, en esta ocasión, de las pruebas de 25E Mixtos y el relevo 4x25C Mixtos, demostrando que el futuro, de la sección, está asegurado. Ampliaremos información, una vez que la federación, haga público los resultados.

En Baloncesto, contábamos con nuestros equipos Federados y Municipales. Empezamos con nuestros equipos Federados, y lo hacemos con el Sénior Autonómica, que se impuso al Estudio A, en un partido que llegado a estar 12 abajo. Aún con las bajas de Starling y Juli, además de Nader y Edu, jugando poco para terminar de recuperarse, el equipo respondió de una gran forma.

Derrotas para el Júnior Masculino, ante el Salesianos Atocha, las lesiones nos están haciendo bajar nuestro nivel de competitividad. También caían las chicas, ante el Madrid Villa de Vallecas, el equipo aguantó bien hasta el último cuarto, que fue cuando se rompió el partido.

También derrotas para nuestros equipos Cadetes, los chicos ante el Parla Basket, en un partido en el que se notó una gran mejoría, pese al marcador final. Por su lado, las chicas, se mostraron competitivas ante un gran Fundal Alcobendas C. Continuamos con los Infantiles, el equipo Femenino era derrotado por el Raíces Móstoles, que fue superior, a partir del segundo cuarto. El Infantil A Masculino, no pudo con el Baloncesto Navalcarnero, que fue mejor que los azulones. El que si sacó buenos resultados, fue el Infantil B Masculino, que solventó, con victorias, sus dos partidos. En el primero se imponía al Pilaristas B, que no opuso demasiada resistencia. Posteriormente derrotó al Parque de Cataluña Torrejón, en un gran partido ante un rival potente.

Cerramos con las derrotas del Preinfantil Femenino, al que le condenó, la numerosas pérdidas de balón, ante el Colegio Miramadrid, y del Alevín Femenino, ante el CB Las Rozas, en un partido que le servirá de aprendizaje, para futuros choques. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron, un total de 11 partidos, que pasamos a repasar a continuación: Empezamos con el distrito de Fuencarral, donde el Benjamín A, realizó un partidazo, que terminaba en tablas, ante el Colegio Virgen de Mirasierra, tras remontar una desventaja de 10 puntos.

En el distrito de Moratalaz, el balance fue de tres victorias y una derrota. Triunfo del Benjamín A Masculino, ante la Escuela Aguirre B, al que venció pese a no jugar al nivel habitual. La derrota se la apuntaba el Benjamín B Femenino, en un encuentro sin acierto, de las nuestras, frente a la Escuela Aguirre A. Primera victoria, de la temporada, para el Alevín Mixto, ante Perales Blanco, donde por fin se ve recompensado el trabajo y esfuerzo del equipo. Por último, claro triunfo del Infantil Masculino, ante San Blas, en un partido en el que pudimos probar cosas, cara al futuro.

En el distrito de Hortaleza, tres victorias y tres derrotas, fue lo que consiguieron nuestros representantes. El Benjamín A Masculino, se imponía, con solvencia, a La Inmaculada, buen partido ante un rival que nos venció, en la primera vuelta. Clara derrota del Benjamín C Femenino, ante el Ramón y Cajal B, que luchó ante un rival superior. El que si sacaba adelante su partido, pese a los numerosos fallos bajo canasta, era el Benjamín D Femenino, ante el Santísimo Sacramento.

Derrota del Alevín B Femenino, ante el CD Loreto F, el equipo reaccionó, en el tercer cuarto, pero no pudo acercarse lo suficiente. Buen encuentro del Alevín C Femenino, que derrotaba al Montealto B, otro rival que nos había ganado, en la primera vuelta. Por último, derrota del Alevín D Femenino, frente al Montessori B, que fue mejor, pese a la buena reacción final de las nuestras. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, se suspendía la jornada del equipo Masculino B, ya que la lluvia impidió la disputa de los encuentros.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitaban al Pádel University-El Estudiante , las nuestras salieron muy concentradas, a cada partido y se anotaron la victoria, por un claro 0/3, que nos situa, en la pelea por los puestos altos de la tabla.

En la  3ª División A, nueva victoria, de nuestros chicos (3-1) ante el Pádel Becerril Horyzon. Triunfo que nos mantiene en la pelea por el título y ascenso de categoría, algo que tenemos, al alcance de la mano, pero que solo se logrará si se continúa con el espíritu de lucha que está mostrando el equipo.

Cerramos con el Floorball, donde se disputaron dos encuentros ligueros, el Sénior B, dentro de la Liga CAM Masculina, se medía al Parla Floorball, que se llevó, un emocionante partido, por 5-6. Una vez finalizado el partido, comenzaba el choque entre el Sénior Nacional y el CUF Leganés, con la segunda plaza en juego, plaza que mantienen, nuestros chicos, tras iguala a 5 goles. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, el sábado, en nuestra sede de Alicante, se disputaba la IV edición del Torneo de Unihockey Costablanca en la que ,participarán, aproximadamente 200 deportistas, y con la presencia del  CUF Las Rozas, el Floorball Escorial, nuestros equipos de las sedes de Madrid (Valdebernardo, Sanchinarro y Las Tablas) y el CDE El Valle de Alicante, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

La final Benjamín, se la anotaba el Floorball Escorial, que vencía al equipo de nuestra sede de Sanchinarro (9-3). También título, para el Floorball Escorial, en categoría Alevín, ante el equipo de nuestra sede de Valdebernardo (4-5). Por último, en categoría Infantil, triunfo de nuestra sede de Valdebernardo, que se impuso, también al Floorball Escorial (5-2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s