Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición,en las siguientes disciplinas: Fúbol Sala, Pádel, Judo, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Natación, Floorball, Fútbol 11 y Baloncesto.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se disputarán un total de 20 encuentros (Categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior). Todos los partidos, estarán divididos entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada contará con un total de 11 partidos, ya que muchos finalizaron sus competiciones ligueras, y muy pronto volverán con el Trofeo Primavera. La jornada comenzará el jueves, con los partidos del Alevín D, y el derbi entre los Infantiles D y E. Continuará el viernes, con el Benjamín E, y finalizará el sábado, con el grueso de encuentros. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Interesante jornada, la que se avecina, para nuestro Pádel. En la Liga de Menores, dentro de la 1ª División Femenina, nuestras chicas (4ª clasificadas) visitan a las líderes, el equipo del Soto Torrejón Blastar A (sábado 14:00 horas). El mismo sábado (14:00 horas) en nuestra sede de Las Tablas, y dentro de la 3ª División B, nuestros chicos (7º clasificados) se medirán al Colegio Alameda (4º en la tabla).

Por último, este sábado, tendrá lugar el Torneo de Menores Desarrollo 2. Pádel La Moraleja, que se disputará, en las instalaciones del Club Pádel la Moraleja (Avda. de Bruselas, 29) en el que tendremos una importante representación. Pinchando aquí, os dejamos, toda la información detallada, tanto de la Liga, como del Torneo.

Seguimos con el Judo, donde el domingo, acudiremos, al II Memorial Roland Burger, que en esta ocasión coincide con el 50 Aniversario del Judo Club Maravillas.

En este Memorial se mezclarán juegos, entrenamiento y competición propiamente dicha.La cita será en el Colegio Maravillas (C/ Joaquín Costa, 21) siendo los horarios los siguientes: 2º, 3º y 4º EP, de 9:30 a 11:00 horas. Infantiles, de 11:30 a 12:30 horas. 1º EP, de 13:00 a 14:30 horas. 5º y mayores, de 15:30 a 17:00 horas.

En Taekwondo, el sábado, tendrá lugar, la ceremonia, de cambio de grado, en la que se hará entrega, de los nuevos cinturones, a los/as Taekwondistas, que superaron los exámenes para lograr su nuevo cinturón. El acto comenzará, a las 12:45 horas, en el polideportivo, de nuestra sede de Valdebernardo.

A dicha ceremonia, la cual está llena de tradición,  están invitados todos los familiares, de los deportistas, los cuales, además, tienen un importante papel en el acto, ya que son los encargados, de hacer entrega, de los nuevos cinturones, lo que hará, sin duda, que vivamos momentos llenos de emotividad.

Este fin de semana continuamos con el resto de categorías, dentro del Control de Escuelas Conjuntos, 1ª Fase, de Gimnasia Rítmica, que se disputará, este sábado y domingo, en el CD Principe Felipe Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, y en el que contaremos con 10 conjuntos, de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Pinchando aquí, tenéis toda la información y horarios, detallada.También podéis descargar, el orden de paso, pinchando aquí.

En Natación, desde este viernes, y hasta el domingo, se disputará el Open Absoluto-Júnior de Invierno, en las instalaciones de la piscina M86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) en sesiones de mañana, eliminatorias, y de tarde, finales.

Los calentamientos, en la jornada del viernes, serán a las 9:00 y 16:30 horas, comenzando, la competición, a las 10:30 y 18:00 horas. El sábado y el domingo, los calentamientos serán a las 9:00 y 15:30 horas, mientras que la competición, arrancará, a las 10:30 y 17:00 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace,  las series Open Absoluto-Júnior Invierno.

Además, nuestros nadadores/as, Álvaro Santiago, Sergio Martín y Blanca Sanz, participarán, con la Selección Madrileña, en el Campeonato de España Alevín, por CCAA, que se celebrará, el 17-18 marzo, en Castellón. Podéis ver aquí la Convocatoria de la FMN para el Cto. España CCAA Alevín.

En Floorball tendremos una jornada reducida, con tan solo tres partidos. El Sábado, será el turno de los Alevines A y B, que se enfrentan al Guadarrama y al Floorball Escorial, respectivamente, dentro de la Liga CAM. El domingo, tendremos Liga Femenina, nuestras chicas, visitarán la pista del Fénix San Lorenzo. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Además este sábado, a partir de las 10:00 horas, en nuestra sede de Las Tablas, tendrá lugar, la 2ª jornada, de la inter-liga Prebenjamín de Floorball. Una inmejorable ocasión, para ver a los más pequeños/as de nuestra cantera, en acción. Más información aquí

En Fútbol 11, nuestro Aficionado suma, directamente los tres puntos, ya que el ADPI  Rivas B, se retiró de la competición.

El Juvenil A (7º clasificado) visita, el domingo, a partir de las 16:00 horas, al conjunto del EF Rivas Vaciamadrid A, 8º, en la tabla, a un solo punto de los azulones.

Por último, el Juvenil B (13º en el panel clasificatorio) jugará en casa (domingo, 19:00 horas) ante el EMF Águilas Moratalaz B, que marcha un puesto, por encima, de los nuestros, con una renta de 4 puntos. Podéis consultar, todos los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Cerramos, nuestro repaso, con el Baloncesto, donde se disputará jornada Federada y Municipal, en ambos caso con un formato reducido, por descanso o finalización, de de liga Municipal, y a la espera del Torneo Primavera.

En Federados, se jugarán un total de con un total de 5 encuentros (Categorías Alevín, Preinfantil, Cadete y Júnior). La jornada empezará el jueves, con el encuentro del Preinfantil Femenino. El viernes será el turno de las chicas del Júnior. Quedando, los tres restantes, para el sábado y domingo. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, se disputarán, también 5 choques (Categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín). Arrancaremos el viernes, con el partido entre Prebenjamín Amarillo ante el Estudiantes las Tablas, y se completará el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.