Gran actuación, en el Torneo clasificatorio Madid, Ciclo II, Pádel La Moraleja. CAT A

Desde el pasado jueves, y hasta el domingo, se disputó, en el  Club Pádel la Moraleja, el Torneo clasificatorio Madid, Ciclo II, Pádel La Moraleja. CAT A.

En la categoría Infantil Masculina, la pareja Adrián Labarra y Mario Sánchez, caían, en los octavos de final (6/0 y 6/2). También cedía nuestro jugador, Ignacio Barroso, que formaba pareja con J.Arnaiz, por el mismo resultado que sus compañeros, 6/0 y 6/2.

Ya en el cuadro de consolación, los primeros también cedían, en la eliminatoria de cuartos, por 6/2 y 7/6. Por su lado, Ignacio Barroso y J. Arnaiz, alcanzarían la final, tras vencer, en cuartos, 6/4 y 6/3, y en las semifinales, en tres sets, 6/2, 0/6 y 7/6. En la final, dieron la cara, pero finalmente caían, por 6/1 y 6/3.

En el cuadro Infantil Femenino, contábamos con 2 parejas: Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, comenzaban, su competición, en los octavos de final, y lo hacían con derrota, en un largo e intenso partido, 2/6, 7/6 y 6/4. Por su lado, Celia García y Claudia Carrasco, comenzaban directamente, en los cuartos de final, donde caían por 6/0 y 6/1. Ya en el cuadro de consolación, estas no pudieron avanzar, más, en la competición (6/2 y 6/0). Por otro lado Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, alcanzaron las semifinales, tras vencer 6/1 y 6/3, y en dichas, semifinales, perdían, en un gran partido, por 6/7, 6/2 y 7/6. pinchando aquí, podéis consultar los cuadros del torneo.