El CDE El Valle Femenino, buscará, su tercer Campeonato de España, consecutivo

El próximo fin de semana, días 7 y 8 de abril, se celebrará el Campeonato de España, de Floorball Femenino 2018, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro.

A esta competición accden los cuatro primeros clasificados de la recientemente finalizada Liga Femenina, donde nuestras chicas finalizaron en la segunda posición, por detrás del Floorball Escorial, y por encima del CUF Leganés y el UHK Madrid.

El sábado, por la tarde, se abrirá la competición,con el primer partido de semifinales, que enfrentará al Floorball Escorial y al UHK Madrid, a partir de las 16:00 horas. Acto seguido, será el turno de la segunda semifinal, entre el  CDE El Valle y el CUF Leganés, partido que comenzará, a las 18:30 horas

Ya el domingo se disputará, en primer lugar, el enfrentamiento por el bronce, que jugarán los dos equipo que caigan en semifinales (16:00 horas). La gran final se jugará a las 18:30 horas.

Como decíamos, el CDE EL Valle, llega a este campeonato, tras haber quedado, en segunda posición en la liga, con un total de 20 puntos, dos menos que el CUF Leganes, y con un balance de 10 victorias y 2 derrotas. Además, con 77 goles, fuimos el equipo máximo goleador, y también el que menos encaja, tan solo 14 tantos.

Las nuestras tratarán de buscar su tercer campeonato de España, que de lograrlo serían de manera consecutiva, ya que el año pasado, se impusieron, en la gran final, al CUF Las Rozas, por 5-1, y hace dos temporadas, hicieron lo propio, ante el CUF Leganés, al que vencieron por 5-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s