Este domingo, se celebrará, el IV Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle

El próximo día 8 de abril (domingo) en el Polideportivo, de nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez s/n) se disputará el IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Fase I, Individual y Conjuntos.

El Torneo comenzará a las 10:00 horas, y finalizará a las 14:00 horas (apertura de puertas, 9:40 horas).

Esta cuarta edición da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña. Como cada temporada, se está creciendo y mejorando, gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo del club.

En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de una amplia presencia de clubes de la comunidad.