Gran nivel, en la 1ª Fase, del  IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica

Este domingo, durante toda la mañana, se disputó, en nuestra sede de Sanchinarro, la 1ª Fase del  IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos.

El torneo, resultó un éxito, con un gran nivel en todas las participantes, lo que hizo, muy complicada, la decisión de las juezas, que tuvieron que hilar fino, en sus valoraciones. Además del equipo de competición, al completo, de nuestro club, participaron gimnastas de los equipos del Colegio Montpellier, Santa María La Blanca y el CD Chasse, a los que agradecemos, enormemente, su presencia, y a los que esperamos en la 2ª Fase del torneo.

A continuación, pinchando aquí, podéis ver la galería de fotos, del torneo. Seguidamente, también os facilitamos, los pódiums, en las distintas categorías, tanto Conjuntos como Individuales:

Conjuntos:

Prebenjamín: 1ª Prebenjamín A.

Benjamín: 1ª Benjamín A, 2ª Benjamín C y 3º Benjamín B.

Alevín Verde: 1ª Alevín B, 2ª Alevín F y 3ª Alevín C.

Alevín Azul: 1ª Alevín A, 2ª Alevín P y 3ª Alevín D.

Infantil: 1ª Montpellier.

Cadete: 1ª Montpellier y 2ª Santa María La Blanca.

Individual:

Prebemjamín: 1ª Claudia Vega (CDE El Valle) 2ª Paula Hevia (CDE El Valle) y 3ª Silvia Torrijos (CD Chasse).

Benjamín Rojo: 1ª Claudia Abandes (Santa Mª La Blanca) 2ª Sandra Tejedor (CDE El Valle) y 3ª Cayetana Sánchez (CD Chasse).

Benjamín Verde: 1ª Daniela Sánchez (CD Chasse) 2ª Aitana López (Santa Mª La Blanca) y 3ª Rocio Cañuelo (CDE El Valle).

Alevín Rosa: 1ª Sara García Jiménez (CDE El Valle) 2ª Catalina Hormigos (Santa Mª La Blanca) y 3ª Ana Manzanares (Santa Mª La Blanca).

Alevín Morado: 1ª Patricia López (Santa Mª La Blanca) 2ª Julia Vela (Santa Mª La Blanca) y 3ª Sara Garcia (Santa Mª La Blanca).

Infantil Rojo: 1ª Lydia Barbado (CDE El Valle) 2º Paula Mayor (CDE El Valle) y 3ª Aroa González (CDE El Valle).

Infantil Verde: 1ª Marta Martín (CDE El Valle) 2º Carlota Briones (CDE El Valle) y 3ª Sara Gutiérrez (Colegio Montpellier).

Infantil Iniciación: 1ª María del Villar (CDE El Valle) y 2ª Nadia Menéndez (CDE El Valle).

Cadete: 1ª María Sihong (CDE EL Valle) 2ª Zaira Sicilia (CDE El Valle) y 3ª Carlota Cuero (CD Chasse).