Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada, donde tuvimos competición, en las siguientes disciplinas: Floorball, Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Baloncesto, Fútbol 11, Fútbol Sala, Pádel y Natación.

Empezamos con el Floorball, en el que durante el fin de semana se celebró, el Campeonato de España, de Floorball Femenino 2018, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro. Nuestras chicas, sufrieron un duro revés en las semifinales, ante el CUF Leganés, que le remontó, el partido, en el último minuto y medio (2-4). Finalmente, en el partido por el tercer puesto, nos impusimos por 7-3, con lo que nos colgamos el bronce. El título fue para el CUF Leganés, que también le remontó, el choque al Floorball Escorial (3-4). El cuarto lugar lo ocupó el UHK Madrid. Pinchando aquí, podéis ver la crónica del encuentro de semifinales, y si lo hacéis aquí, el del tercer y cuarto puesto. Galería de fotos CDE El Valle Vs CUF Leganés. Galería de fotos CDE El Valle Vs UHK Madrid.

Además se disputaron tres partidos ligueros, los que jugaron nuestros Infantiles B y C, además del Benjamín A, ante el Guadarrama. Solo el Benjamín logró un resultado positivo, arrancando un punto (3-3). Claras derrotas para los Infantiles, 22-3, para el B, mientras que el Infantil C caía por 11-0.Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Este domingo, durante toda la mañana, se disputó, en nuestra sede de Sanchinarro, la 1ª Fase del  IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos.

El torneo, resultó un éxito, con un gran nivel en todas las participantes, lo que hizo, muy complicada, la decisión de las juezas, que tuvieron que hilar fino, en sus valoraciones. Además del equipo de competición, al completo, de nuestro club, participaron gimnastas de los equipos del Colegio Montpellier, Santa María La Blanca y el CD Chasse, a los que agradecemos, enormemente, su presencia, y a los que esperamos en la 2ª Fase del torneo. A continuación, pinchando aquí, podéis ver la galería de fotos, del torneo. Pinchando aquí, podéis consultar los pódiums, en las distintas categorías, tanto Conjuntos como Individuales.

Seguimos con Taekwondo, donde el pasado sábado, tenía lugar, el segundo entrenamiento grupal de la temporada, que realizaron los deportistas, de nuestro club, junto a los amigos del Club Taekwondo Chamartín.

Esta serie de entrenamientos, son ya una tradición, y dan la oportunidad de juntar a nuestros deportistas, de la sección, junto a los de otros clubes, para que trabajen en grupo y puedan interactuar entre ellos, además de permitir, a los familiares, el poder acudir, como público, y disfrutar de un entrenamiento por dentro, a la par de observar los avances de sus hijos e hijas, dentro de la actividad.

En Baloncesto, teníamos en liza a nuestros equipos Federados y Municipales.En los primeros se aplazaron, por lluvia, los encuentros del Alevín Femenino y del Infantil B, jugándose un total de 8 encuentros. Empezamos por el el del Sénior Autonómica, que visitaba al San Viator Dómino´s Pizza, en la ida del Play Off de ascenso, 1/8 de final. Un partido muy igualado, donde los nuestros cedieron, por tan solo tres puntos, dejando la eliminatoria, más que abierta, para la vuelta, que será el próximo domingo, en nuestra sede de Valdebernardo.

Buena jornada para la categoría Júnior, ya que ambos equipos lograban la victoria. Las chicas sumaban su segundo triunfo de la temporada, tras vencer al Moratalaz CB. Por su lado, los chicos, hacían lo propio, frente al Salesianos Atocha B. También victoria para el Cadete Femenino, que daba buena cuenta del CB Pozuelo F. Derrota, pese a la mejoría, del Cadete Masculino, que caía ante el Europeo Villanueva del Pardillo.

Cerramos con las derrotas de los Infantiles, Masculino A y Femenino y del Preinfantil Femenino. Los chicos, lo hacían en su visita al CB Getafe Amarillo. Por su parte, el Infantil Femenino, no pudo con el Negrales Villalba. Finalmente, el Preinfantil, pagó caro el mal primer cuarto, después mejoró mucho pero la renta ya era inalcanzable. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales se disputaron seis encuentros, la jornada comenzó el viernes, con nuestros Prebenjamines. El equipo Azul, igualaba, su partido, ante el San Pedro Apóstol, mientras que el Amarillo cedía, frente el CEIP Infanta Leonor. Por su lado, el Prebenjamín Verde, se rehacía, de un mal comienzo y se imponía al Ramón y Cajal B.

Además logramos el triplete de victorias, en el distrito de Moratalaz. En Benjamín A Masculino, se imponía al Eijo Garay B. Las chicas del Benjamín B, hacían lo propio, ante el Gredos San Diego. La jornada la cerraba el Alevín Mixto, que realizó un gran partido ante el Conde Arruga. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol 11. Polvora mojada para nuestro Aficionado y el CD Morata, un partido, entre dos equipos, que llegaban igualados a puntos, y que se empeñaron en seguir en esa tesitura, finalmente, ninguno de los dos aprovechó su ocasiones, y el choque acabó sin goles.

Victoria muy importante del Juvenil A, sobre el tercer clasificado, el CD Santa Eugenia 1976 (1-2) tres puntos que nos iguala, a los dos equipos, en la tabla. Adrián Iglesias, nos adelantaba, en el minuto 17. La igualada llegaba a la hora de juego, con un gol de Campo. El gol de la victoria, lo anotaba, Javier Alonso, en el minuto 80.

Por último, dura derrota del Juvenil B, ante el CD Ford, B, que se llevó el partido por 0-8. Fonta (4) Dieguez (3) y Sainz, lograron los goles visitantes, en un encuentro sin historia. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, también teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados se suspendieron 6 encuentros, pese a ello la jornada vino cargada de partidos.

Triunfo, por la mínima, del Sénior 3º División, ante el FS El Álamo, tres puntos que nos permiten seguir soñando con el ascenso. El que lo tiene muy cerca, es el Sénior Femenino, que dependerán, de sí mismas, en la última jornada, tras remontar un 2-0, e igualar su partido ante el CFS Artilleros Moratalaz B.

Una de cal y otra de arena, en la categoría Juvenil. El equipo Masculino, goleaba al Sporting Alto de Extremadura, por otro lado, las chicas,salían goleadas, de su visita al Leganés FS. Continuamos con los Infantiles, y empezamos con el triunfo del Infantil A, por la mínima, en la pista del Pilaristas C. Derrota del Infantil B, ante el Ciudad de Móstoles. El Infantil C, se imponía, el viernes, al Oroquieta Espinillo, y cedía, el domingo, frente al Deporcoslada., pese a ello mantiene sus aspiraciones de meterse en la fase final.

Buen partido del Alevín A, que arrancaba, un punto, de la cancha del Tajamar B. También completo partido del Alevín B, que se traía los puntos, de la difícil pista del Gredos San Diego. Derrota, que servirá de aprendizaje, para el Benjamín A, ante un gran Colegio Andel. El Benjamín B, tampoco pudo puntuar, en su choque ante el Pilaristas A. Doble triunfo del Benjamín C, ante el CD Sport Sala, seis puntos que aseguran, matemáticamente, la primera plaza, para nuestros chicos, a falta de tres jornadas, con lo que se ganan su hueco, en la fase final A. Tres puntos, también sumaba el Benjamín D, en su visita al Rayo San Fernando B.

Terminamos con los Prebenjamines, y arrancamos con el contundente triunfo del Prebenjamín A, ante el CD Corazonistas. Derrotas para el Prebenjamín C, un equipo que sigue acumulando experiencia, ante la Academia RedBlue Morata, y del Prebenjamín D, en un partido, muy igualado, ante el CDR La Paloma. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se aplazó el partido del Benjamín J (JDM Hortaleza) ante el Pitnor Rosales, con lo que tan solo se jugaron 3 encuentros, que se saldaron con derrotas. También en el distrito de Hortaleza, el Infantil D, caía por la mínima, ante el Asunción Cuestablanca, tras este resultado, el equipo finaliza en tercera posición. Más claras resultaron las derrotas, de los dos Benjamines, del distrito de Fuencarral. El Benjamín G, ante el Santa María La Blanca B y el Benjamín F, ante el Santa María La Blanca C. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, se aplazaba, por la lluvia, los encuentros que iban a enfrentar, a nuestro equipo Masculino B y el Pádel Suizo B.

Las que si pudieron jugar, fueron nuestras chicas, dentro la primera división femenina, recuperando la jornada atrasada ante el Soto Torrejón Blastar A. Nuestras chicas dieron todo en la pista, en un enfrentamiento muy importante, cara a la clasificación final. No pudo ser y la victoria se quedaba en Torrejón, por 2/1.

Finalizamos con la Natación, en la que a lo largo del fin de semana se disputó la 3ª Jornada de la Liga Madrid, en las instalaciones de la Piscina M´86. En esta ocasión se nadaron todas las pruebas del calendario. Ver los resultados, pinchando aquí.  Buenos resultados en una jornada que supuso el reencuentro con la competición, amigos, compañeros, rivales… tras el parón de Semana Santa, y afrontando la segunda parte de la temporada con muchas ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s