Ascenso Masculino y descenso Femenino, que nos unirá en la 1ª División

Durante todo el fin de semana, en la piscina M86, se celebraron las Copas de Clubes de Madrid de División de Honor, 1ª y 2ª División.

Nuestro Equipo Femenino, a pesar de lo que lucharon cada prueba, no pudo mantener la categoría, en División de Honor, siendo 8ª en la clasificación, y estarán, la temporada que viene, en la 1ª División.

Formaron el equipo: Sonia David, Elisa García, Sofía García, María Sánchez, Sonia Díaz, Vera César, Myriam Sánchez, Carlota Ungo, Natalia Mathé y Déborah Sialom. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Destacamos la MMP, y mínima para el Campeonato de España Infantil, de Vera César, en la prueba 100Espalda. Y la MMP de Carlota Ungo, en la prueba 100Braza, que sería mínima para la Copa COMEN internacional.

Por su parte, el Equipo Masculino, en dura lucha con el Mako  Carabanchel, se imponía finalmente y lograba ser Subcampeón de Copa de 2ªDivisión, tras el ADN Móstoles, ascendiendo ambos equipos a 1ªDivisión. ¡Enhorabuena!.

Formaron el Equipo Masculino: Pelayo Aguado, Daniel Hernanz, Ismael Nieto, Miguel Marcos, Sergio Tamayo, Álvaro Tamayo, Fernando César, Adrián Santofimia y Ulises Mínguez. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Nuestro equipo estará al completo, el año próximo, en esta categoría (1ªDivisión), que afrontará con mucha ilusión y coraje, tal y como han venido haciendo. Es una competición que nos gusta, nos motiva y en la que los nadadores volverán a darlo todo.  #GoValle