Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde competimos en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Judo, Taekwondo, Natación, Pádel, Baloncesto, Fútbol Sala, Floorball y Fútbol.

Empezamos con la Gimnasia Rítmica, donde nuestra gimnasta, Blanca Rodrigo, hizo historia,  tras su participación en el Campeonato de España Nacional Base (categoría Alevín Base/Aro) siendo la primera gimnasta del club en participar en un Campeonato Nacional.

Blanca estuvo magnífica, con mucha tranquilidad saltó a tapiz y realizo su ejercicio con Aro con la máxima concentración, y atenta al más mínimo detalle. Su esfuerzo y tesón le valió una nota de 8,433 (el doble que en la clasificación) lo que le valió ocupar el puesto 160 de la general. Un magnífico resultado para una deportista que debuta en la categoría y con el aparato.Tenéis, más información, pinchando aquí.

Además, continuaba celebrándose el Campeonato de Escuela, 2ª Fase, Individual, en el que teníamos a 4 gimnastas en liza:

Dentro de la categoría Infantil Naranja (Pelota) participaron Marta Martín, la cual consiguió la nota más alta, de nuestras participantes, en esta segunda fase, gracias a un precioso ejercicio, que le valió una nota de 9,200. Dentro de la misma categoría, Paula Mayor, alcazaba una calificación de 8,600, que sumada, a su nota de la primera fase, la clasifica, con la tercera mejor puntuación, para la fase final.

Ya en la categoría Infantil Azul (Pelota), participaba Carlota Briones, la cual se mostró muy segura, en el tapìz, y consiguió una muy buena puntuación, 8,900.

Ya en la jornada de tarde, en la categoría Cadete Verde (Aro) participaba, nuestra gimnasta Marina Mayo, la cual realizó un gran ejercicio, mostrando mucha entereza en su ejecución, y logrando una nota de 8,900.

En Judo, Este sábado, durante toda la mañana, se disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, la VI edición del Torneo El Valle de Judo, en el cual competían judocas de distintas categorías (Educación Infantil, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). Un clásico, en el circuito municipal de Judo y que en esta ocasión contó con la presencia de los siguientes clubes: Pablo Picasso, Ciempozuelos, Maravillas, Adolfo Suarez, Gaudem, Mirasierra, Príncipe Felipe, Liceo Francés y Club Noru. Muchas gracias a todos por acudir a esta gran mañana de Judo, en la que más de 200 deportistas, pasaron por nuestras instalaciones.Os dejamos, la galería de fotos, pinchando aquí. Más información, pinchando aquí.

Foto: Alfonso Arranz

En Taekwondo, el sábado,  participamos en el I Festival Go Fit, de combate y técnica, nuestros Taekwondistas tomarían parte en la modalidad de Poomsae. La competición, dirigida a las categorías Cadete y Júnior, transcurrió en el CDM Go Fit Vallehermoso, y fue coordinado por David Escribano Pérez, entrenador Nacional 6º DAM.

A esta competición acudíamos con cinco deportistas: Jorge Elena, Julia de la Prida, Guillermo Molina, Javier Razola y Diego Arranz. Todos ellos brillaron a un gran nivel, destacando las actuaciones de Julia y de Jorge, que lograron la tercera posición, con lo que ambos se colgaron en bronce.Importante experiencia, la adquirida por nuestros deportistas, que poco a poco se van haciendo hueco en el Taekwondo madrileño.

Os dejamos, pinchando aquí, una pequeña galería de fotos, cedidas por Alfonso Arranz, padre de nuestro deportista Diego Arranz, al cual se lo agradecemos enormemente.

En Natación, teníamos una doble cita a lo largo del fin de semana, se nadaba, la Copa de Clubes Absoluta de Verano, donde competían nuestro equipo Femenino, dentro de la División de Honor, y en la 2ª División, lo hacía el equipo Masculino.

Magnífica actuación de los chicos, que lograron la segunda posición, en la general, y con ello un merecido ascenso a la 1ª División. Felicidades a Pelayo Aguado, Daniel Hernanz, Ismael Nieto, Sergio Tamayo, Álvaro Tamayo, Fernando César, Ulises Mínguez, Adrián Santofimia y Miguel Marcos.

Por su lado, el equipo Femenino, concluía en el 8° puesto, y no pudo mantener la categoría, pese a ello se dejaron la piel, en cada prueba, y estamos muy orgullosos de cómo han competido y luchado en toda la contienda.Felicidades a todo el equipo. En breve ampliaremos la información.

Por otro lado, se disputaba la 6º y última jornada de la Liga Alevín, en esta ocasión se nadaron las pruebas de 100Mariposa, 800Libres Femeninos y 400Estilos Masculinos. Nuestros chicos y chicas rindieron a un grandísimo nivel y quedamos a la espera de los resultados totales, mientras tanto os dejamos los resultados de la sede nadada en Moscardó, pinchando aquí.

Continuamos con el Pádel, donde desde el pasado jueves, se disputó, la I prueba Circuito Pádel Pro. CAT A, en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón. En esta ocasión estaremos representados por tres parejas:

Blanca Palazón y Olga Fernández-Escribano, dentro de la categoría Infantil Femenina, fueron las que más lejos llegaron, en la competición. Comenzaron el torneo en los octavos de final, donde vencieron, en un gran partido, por 6/1 y 6/4. En cuartos, dieron la cara, pero no pudieron superar a las terceras cabezas de serie, que se llevaron el choque por 6/2 y 6/4.

También en el cuadro Infantil Femenino, teníamos a Celia García junto a Claudia Carrasco, las cuales cedían, en los 1/16 de final, por 6/0 y 6/4. Posteriormente, ya en el cuadro de consolación, volvían a ceder, en los 1/4 de final, jugando un gran encuentro (6/4 y 6/2).

En la categoría Infantil Masculina, jugaron Ignacio Barroso y Adrián Labarra, los cuales realizaron dos buenos partidos, pese a las derrotas. En los 1/16 de final, caían por un doble 6/1. Este resultado les llevaba, a los 1/4 de final, dentro del cuadro de consolación. Ignacio y Adrián se dejaron todo en la pista, pero volvía a caer, por 6/2 y 6/1.

Seguimos con el Baloncesto, donde hubo jornada Federada y Municipal. En los primeros, empezamos con la derrota del Alevín Femenino, que caía ante el Coslada CB Blanco, las nuestras reaccionaron demasiado tarde y aunque se apuntaron, los dos últimos periodos, se quedaron lejos de la victoria.

Victoria del Preinfanitil Femenino, ante el Liceo Francés, en un partido muy intenso, donde la defensa fue clave para el triunfo. En categoría Infantil, derrota de las chicas, ante Halcones Arroyofresno, gran partido, de todo el equipo, ante el máximo favorito, e invicto, de la categoría. Por otro lado, el Infantil A Masculino, cedía ante un superior Severo Torrejón. El que si vencía era el Infantil B, que logró, una clara victoria, ante el Juan de la Cierva.

Victoria del Cadete Femenino, en un partido de menos a más, y en el que la defensa, en la segunda mitad, fue la clave. Derrota del cadete Masculino, ante el Gredos San Diego, un partido muy igualado, y que se nos escapó, en el último cuarto. Por último, triunfo del Júnior Masculino, en un reñido choque ante el Valcude Alcobendas. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, en el distrito de Moratalaz, victoria del Benjamín A Masculino, ante el Eijo Garay, un triunfo sufrido por parte de nuestro equipo. En el distrito de Fuencarral, derrota del Benjamín Masculino ante el Colegio Estudiantes E, un buen partido, de los nuestros, ante un potente rival.

Por último, en el distrito de Hortaleza, derrotas para los Benjamines B y E. En el primero, nuestros chicos,cedían ante el María Virgen A, en un igualado partido. Por su lado, las chicas no pudieron con el Ramón y Cajal. En categoría Alevín, claro triunfo del Alevín C Femenino, que dejó, en tan solo un punto, al CD Fátima. Derrotas para los equipos Femeninos B y D, ante La Torre san Miguel y Highlands, respectivamente. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Además el Benjamín B Femenino y el Infantil (JDM Moratalaz) disputaron unos amistosos ante el Espíritu Santo y el CB Perales, en dos partidos para seguir aprendiendo, y en los que no hubo marcador. También, el Benjamín E Femenino (JDM Hortaleza) participaba en el Torneo La Torre, en el que se enfrentó a La Torre de San Miguel, con triunfo local por 31-19.

En Fútbol Sala, también se jugó jornada Federada y Municipal. Arrancamos con los Federados y el fundamental triunfo de nuestro Sénior 3ª División, en la pista del Institución La Salle A, una victoria que nos deja al borde del ascenso, a la 2ªB, el cual se lograría de vencer en la última jornada liguera, en casa, ante el Oroquieta  Espinillo.

En categoría Juvenil derrotas, pese a la buena imagen de nuestros equipos Masculino y Femenino. Los chicos, caían, por la mínima, ante el Sierra Guadarrma, mientras que las chicas, lo hacían, ante el Atlético Navalcarnero. Buena jornada para nuestros Cadetes, el Cadete A, derrotaba, en dos ocasiones, al EFS Griñón, y el Cadete B, doblegaba, por la mínima, al CDR La Paloma.

En Infantiles, solo el Infantil C lograba sumar de a tres, después de vencer, con claridad, al Pilaristas D. Derrotas para el Infantil A, frente a El Pozo Ciudad de los Muchachos, y del Infantil B, en un partido más igualado, ante el Ciudad de Alcorcón C.

Triplete para nuestros Alevines, que sacaron adelante sus encuentros. El Alevín A, se imponía, en la pista del CUC Villalba B, el Alevín B, goleaba al Futuro Velilla, mientras que el Alevín C, sacaba adelante un complicado encuentro, ante el Ábaco FS A.

Seguimos con los Benjamines, donde el Benjamín A, empataba, en partido aplazado, ante el CDR La Paloma, y cedía, ante el ADC Filipenses, en un choque muy parejo. El Benjamín B, daba la cara, pero no pudo sacar un resultado positivo, frente al Pilaristas D, por su lado, el Benjamín C, se imponía, por la mínima, al ED Brunete, y el benjamín D, goleaba, a domicilio, al EF Sala Arganda.

Terminamos con la categoría Prebenjamín, donde tanto el B y C, afrontaban un doble compromiso. El primero lograba un empate, ante el CD Corazonistas, y derrota, por un solo gol de diferencia, ante La Villa de Móstosles. El Prebenjamín C, caía, en las dos ocasiones, ante el CDR La Paloma y el EFS Humanes. Por último precioso derbi entre el Prebenjamín D y el A, que se llevó, este último, en un intenso partido. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con los Municipales, en una jornada que finalizará, mañana lunes, con el partido entre el Santísimo Sacramento y el Benjamín I.

En el distrito de Hortaleza, no fue la jornada de nuestros Prebenjamines (L,M,I,K y J) ya que ninguno de ellos lograba sumar ningún punto, pese a ello, todos mostraron un gran espíritu de trabajo y compromiso.

Derrota para las guerreras del Benjamín K, en un partido, muy igualado, frente al Coín. las victorias, de la jornada, fueron para el Benjamín J, ante el San Pedro Apóstol B, y del Benjamín H, que jugó un gran partido, ante el FS Coyotes. Terminamos, el distrito, con la victoria del Infantil D, ante el Distrito 21, y la derrota del Infantil E ante un gran Alaro.

En el distrito de Fuencarral y Tetuán, derrotas de nuestro cuatro representantes. En categoría Benjamín, los equipo F y G, cedían ante Nuestra Señora de la Vega y María Auxiliadora, respectivamente. Los Prebenjamines (G y H) tampoco corrieron mejor suerte, y no pudieron con el Lorenzo Luzuriaga y el Sales Plaza, respectivamente.

Cerramos con el distrito de Vicálvaro. Gran partido del Prebenjamín E, que se imponía, con claridad, al Mario Reyes B. Sus compañeros, del Prebenjamín F, poco pudieron hacer, salvo entregarse al máximo, ante el Winston Churchill B. Finalmente, victorias para el Benjamín E, ante el CEIP Vicálvaro y del Alevín D, frente el Carmen Laforet A. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, este sábado, en nuestra sede de Valdebernardo, tenía lugar, la segunda jornada de nuestro Torneo Chupetes, en el que participaron 9 equipos (3 de cada sede) divididos en tres grupos (verde, amarillo y rojo) los cuales disputaron tres triangulares, con partidos de 20 minutos. Fue una mañana espectacular, con un pabellón, a reventar, durante toda la jornada, en el que las familias disfrutaron del primer contacto, con la competición, de sus hijos e hijas.

Continuamos con el Floorball, donde se jugaba un total de 10 choques, en las categorías Sénior, Infantil, Alevín y Benjamín. Todos los encuentros eran de las correspondientes competiciones ligueras, excepto el Sénior Femenino, que arrancaba, la fase de grupos, de la Copa Femenina ante el Fénix San Lorenzo, en este primer encuentro dentro del Grupo Rojo, y en el que nuestras chicas se imponían con claridad (10-0).

Derrota para el Sénior Masculino, al que se le escapaba, su partido, en la pista del Fénix San Lorenzo (4-3) en un choque muy físico. El que sacaba, con solvencia, su partido, fue el Sénior B, que goleaba al Illescas (15-1).

En categoría Infantil, se dieron los tres resultados posibles, el Infantil A, se imponía en su visita al Guadarrama (5-7). El Infantil C igualaba, en la siempre difícil pista del UHK Madrid, mientras que el Infantil B, caía ante el San Lorenzo (4-12).

En Alevines, victoria del Alevín B, en un partido muy ofensivo, ante el Guadarrama (11-8). Derrota para el Alevín C, ante un Floorball Escorial, que se mostró superior (1-12).

Por último, doble derbi Benjamín. Por un lado, el Benjamín C pudo con el Benjamín D, al que derrotó, por 2 goles a 8. Más parejo fue el enfrentamiento entre los equipos A y B, con triunfo, 2-3, para este último. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Terminamos, este repaso, con el Fútbol, en una jornada que finalizará el lunes, con el segundo partido, de la Copa Primavera, para el Infantil F7, que se medirá, a las 18:00 horas, al Madrid Sur.

Mala jornada para nuestro equipos de Fútbol 11, con derrotas para el Aficionado y el Juvenil B.

El conjunto Aficionado, caía,ante el tercer clasificado, la Escuela Municipal de Fútbol Villarejo, que vencía por 0-3.Sacristán, en el 27, y Fernández en el 32, dejaban el choque encarrilado.El tercer tanto, llegaba en el minuto 70, obra de Sacristán, que firmaba el doblete.

También derrota para el Juvenil B, ante el CD Sporting Valdebernardo B, por un claro 0-6. En el minuto 7, Pérez abría la lata. Después llegaron tres tantos de Amador (minutos 39, 41 y 53) la cuenta la cerraban Montero, en el 73, y Arranz, diez minutos después. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s