Los Benjamines, Subcampeones, de la Liga Madrileña, de Natación

¡Lo han vuelto a hacer! Nuestro Equipo Benjamín se proclama, Subcampeón, de Liga Madrileña por tercer año consecutivo,¡Enhorabuena!

Los Vallebenjas han realizado una excelente competición liguera, que ha constado de 6 jornadas, situándose finalmente, en la clasificación total por clubes, por delante de la Escuela M86 y tras el Gredos San Diego.

Además, el equipo Femenino, y también por tercer año consecutivo, vuelve a ser Subcampeón de Madrid, solo superado por el Gredos San Diego. Terceras se situaron las chicas del Vallmont.

El equipo Masculino lograba, igualmente, el Subcampeonato de Madrid, mejorando el tercer puesto de las dos temporadas anteriores.

Volvemos a felicitar a todo el grupo Benjamín y sabemos, que este Subcampeonato, les va a servir de ánimo y motivación para seguir aprendiendo, entrenando con muchas ganas y afrontar los retos que vienen, como la Copa de Clubes Benjamín Grupo A (12 mejores clubes en la clasificación de Liga), en la que ya tenemos puesto el objetivo, y que se celebrará los días 2 y 3 de junio. #GoValle.