El Patinaje Artístico, se presenta al club, con unas jornadas de puertas abiertas

A partir de la próxima temporada, el Patinaje Artístico, se sumará a la gran familia del CDE El Valle, con lo que llegaremos, a las 10 disciplinas deportivas dentro del club.

Este deporte, que en nuestra sede de Sanchinarro, ya se practica como actividad extraescolar, será presentado en Valdebernardo y Las Tablas, con sendas jornadas de puertas abiertas.

Se abrirá el telón, este viernes, 11 de mayo, en nuestra sede de Valdebernardo, a partir de la 18:00 horas. En la sede de Las Tablas, la presentación será el viernes 18 de mayo, también a las 18:00 horas.

Os animamos a todos y todas, a acudir, a estas jornadas, conocer por dentro el Patinaje Artístico, y animaros a practicarlo con nosotros. ¡Ven a rodar con el CDE El Valle!.