Este sábado, a las 17:00 horas, en la sede de Sanchinarro, nuestro Sénior Nacional de Floorball, necesita todo vuestro apoyo, para igualar la serie semifinal, ante el CUF Leganés.
En el primer partido, jugado el pasado fin de semana, los nuestros caían, en tierras pepineras, por 6 goles a 2 (con goles de Antonio Salazar y Diego Agueda) en un partido en el que el equipo dio la cara pese a las bajas.
El grupo esta preparado para este segundo asalto y buscará, con todas sus fuerzas, igualar la serie y forzar el tercer partido, que le abriría sus opciones para estar en la gran final. Para ello necesitará, más que nunca, del aliento de afición, la cual estamos seguros que acudirá, en masa, a nuestra sede de Sanchinarro.
La otra semifinal, la están disputando, el Floorball Escorial y el Feníx San Lorenzo, de momento la ventaja es para El Escorial, que venció, en el primer envite, por 5 goles a 2.