Hablamos con José Antonio Gómez y David Fernández “Longhi”, capitanes del Sénior 3ª División

A pocos días de afrontar el Play Off Final, por el ascenso a 2ª B, queremos pulsar el vestuario, de nuestro Sénior 3ª División, de Fútbol Sala, para saber cuales son las sensaciones y como se afrontan, estos dos importantes partidos ante el CD Ibararte.

Para ello hablamos con los dos capitanes del equipo, José Antonio Gómez y David Fernández “Longhi”.

¿Cuál es el balance que hacéis, de la temporada, hasta ahora?.

“El balance es muy  positivo, conseguir ganar la Liga es algo muy complicado, ya que es una competición muy dura, con grandes rivales, que nos han puesto las cosas muy complicadas. Finalmente hemos logrado el objetivo, que no era otro que alcanzar la primera plaza y optar a subir a la 2ªB”.

¿Cómo se afronta esta final, y cuales creéis que son las claves de la eliminatoria?.

“Se afronta con muchas ganas y con toda la ilusión, la plantilla está muy concienciada y vamos a Navarra a buscar un buen resultado, para poder resolver delante de nuestra afición. Sabemos que van a ser unos partidos muy duros, que en su casa el publico apretará pero vamos preparados para soportar esa presión y hacer nuestro mejor juego. Tenemos que seguir haciendo, lo que llevamos haciendo todo el año, y tirar de nuestra experiencia, para salvar los momentos difíciles que tengamos”

¿Qué supondría para el equipo y para el club lograr este ascenso?.

“Para el equipo sería poner el broche de oro a una gran temporada, dar un pasito más, y culminar una campaña muy larga y dura, cumpliendo el objetivo que nos marcamos, al empezar el año. Y cara al club, tener un equipo a nivel Nacional, sería muy importante, cara a toda la base, a la cantera, para toda la gente que viene por detrás trabajando muy duro. Sería una bonita forma de agradecer el esfuerzo que se está realizando, desde la entidad, además de poder pasear, el nombre del club, por gran parte de península”.

¿Cuáles son las sensaciones en el vestuario?.

“La verdad que las sensaciones son muy buenas, estamos todos muy unidos y con la moral muy alta, tras lograr el campeonato de Liga. Esta final nos llega en un buen momento, el equipo está confiado y tenemos muchas ganas de que lleguen ya los partidos”.

Y por último os pedimos un llamamiento, a la afición, para esta gran final.

“A la afición agradecerles, lo primero, todo el apoyo que nos han brindado, durante el año, en todos los partidos importantes han acudido, en masa, a ayudarnos, y esto que estamos consiguiendo es, en una gran parte, gracias a ellos. Ahora nos falta dar el último paso, y con su apoyo seguro que será más fácil, Ojalá lo podamos celebrar juntos, en un par de semanas, de modo, que os esperamos, el día 19, en nuestra sede de Sanchinarro, en la que queremos terminar la temporada como se merece, siendo campeones y ascendiendo a 2ªB”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s