Un año más, estaremos presentes, en el IV Memorial Miguel Ángel Vives Gomis (Trofeo Elche 18)

Este fin de semana, 12 y 13 de mayo, participaremos en el IV Memorial Miguel Ángel Vives Gomis (Trofeo Elche 18), con nuestro equipo Benjamín, formado por 37 nadadores (18 chicos y 19 chicas).

El trofeo se celebra en la piscina del Pabellón Esperanza Lag de Elche (Avinguda de la Universitat d’Elx, 62, 03202 Elx, Alacant) en sesiones de sábado tarde y domingo mañana, calentamientos 15:30 y 8:30 horas, respectivamente, comenzando la competición una hora después.

Los “Vallebenjas” viajarán con mucha ilusión, en su primera salida fuera de Madrid, a una competición nacional, en la que participarán más de 400 nadadores de toda España.

Este evento está concebido para que sea un encuentro de jóvenes nadadores, en el que el objetivo es promocionar la práctica de la natación de competición, dentro de las categorías formativas a las que va destinado: Alevín y Benjamín.

El programa de competición es innovador y diferente a lo habitual, y habrá relevos de pies, además de pruebas individuales y de relevos de categoría mixta.

Deseamos a nuestro equipo que disfrute muchísimo de la experiencia y lo hagan en cada prueba lo mejor que sepan. #RoadToElche #VamosValle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s