Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo III. Novopádel CAT A, y jornada aplazada para nuestro equipo Masculino B

Desde este viernes, y hasta el domingo, se disputará el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo III. Novopádel CAT A, en las instalaciones del Club Novopádel (Avda. De Las Nieves, 16. Móstoles).

En esta ocasión estaremos representados por Ignacio Barroso, dentro de la categoría Infantil, que formará pareja con Roberto García. Su debut, en el torneo, será el viernes, a partir de las 22:00 horas, y comenzarán, su andadura, en los octavos de final y por la pareja formada por Alejandro Martín  y Mario Sánchez, que jugarán, los 1/16 de final, el viernes a las 18:00 horas. Podéis descargar el cuadro, pinchado aquí. También tenéis, toda la información de la prueba, pinchando aquí.

Además, el sábado, a partir de las 14:00 horas, en nuestra sede de Las Tablas, y dentro de la Tercera División B, nuestros chicos, recuperarán, la jornada aplazada, ante el Colegio Alameda.