Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde tendremos competición, en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Pádel, Natación y Fútbol. Además de la entrega de premios de las Ligas CAM de Floorball.

Comenzamos con Baloncesto, donde se disputaba jornada Federada y Municipal. En los primeros teníamos un total de 6 partidos (categorías Sénior, Cadete, Infantil, Preinfantil y Alevín).

La jornada se cerró con el partido del Sénior Autonómica, el cual se impuso, con bastante claridad, al conjunto del Pilaristas. Victoria del Alevín Femenino, ante el Brains, en un partido donde empezábamos 9 abajo y que se logró remontar. Derrota del Preinfantil Femenino, en un buen partido frente a  Arroyomolinos CB. En categoría Infantil, el Infantil Femenino, dio la cara ante el Movistar Estudiantes C. Por su lado, el Infantil A Masculino, cerraba la temporada, con un gran partido y una victoria, ante el PintoBasket. Finalmente, triunfo del Cadete Masculino, basada en una gran defensa, ante el Madrid Villa de Vallecas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con los encuentros Municipales, y empezamos con el Alevín C, que disputaba la fase final del Torneo Primavera. Nuestras chicas caían, en semifinales, ante el Santa Susana F, en un partido donde aguantamos, e incluso fuimos, por delante, hasta el tercer cuarto. La profundidad de banquillo, fue clave para la resolución del choque. En el partido por el tercer puesto, nuestra chicas no pudieron frenar, la potencia física, del Montessori B, que conquistó, el tercer lugar.

La jornada arrancó el viernes con los encuentros de nuestros equipos, en categoría Prebenjamín, en la que sumamos un triunfo, el que consiguió el Prebenjamín Verde, ante La Torre San Miguel, un partidazo, del los nuestros, que jugaron en equipo, y sentenciaron, con un triple, a 3 segundos del final. Derrotas para los Prebenjamines Azul y Amarillo, ante Europeo Almazán y el Colegio Estudiantes las Tablas B, respectivamente.

Para finalizar, en el distrito de Moratalaz, victoria del Benjamín A Masculino, ante el Gredos San Diego, en un partido notable, de los nuestros. El Benjamín B Femenino, no pudo con el físico del CB Perales Negro. También derrotas para el Alevín Mixto y el Infantil Masculino, frente al Tajamar y el Sainz de Vicuña, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además tomamos parte en el Torneo Patrocinio San José, (sábado y domingo) donde acudimos con cinco equipos: Dos Prebenjamines Mixtos, un Benjamín Masculino el Benjamín Femenino y el Alevín Femenino.

Por otro lado, el Prebenjamín Azul y la Escuela Prebenjamín, de nuestra sede de Sanchinarro (estos debutantes, teniendo su primer contacto con la competición) participaban en la fiesta BabyBasket, en Coslada, organizada por la FBM. Dos fiestas del Baloncesto donde nuestros equipos disfrutaron de lo lindo.

En Fútbol Sala también teníamos partidos Federados y Municipales. En Federados, se jugaron 10 choques, ya que el Juvenil Masculino vencía, tras la retirada, de la competición, del Verdruna. También en categoría Juvenil, derrota, para las chicas,ante el Leganés FS.

En Cadetes, una de cal y otra de arena. Victoria, por la mínima, del Cadete B, ante el Alkor Villalkor, y derrota, del Cadete A, en su visita al Eurosiris. Lo mismo ocurrió, con los Infantiles, donde el Infantil B, se imponía, al Rivas Futsal C, y el Infantil C, caía ante el EFS Sala Arganda.

Claro triunfo del Alevín B, en su partido ante el Colegio Irlandesas, por su parte, el Alevín C, cedía, por la mínima, ante la Villa de Móstoles. Cerramos con la Copa Prebenjamín, donde sumamos, la victoria del Prebenjamín A, en el derbi ante el Prebenjamín B, y el también triunfo del Prebenjamín D, frente a la Villa de Móstoles. Por último, derrota del Prebenjamín C, en su encuentro ante el EFS Humanes. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales teníamos un total de 7 encuentro. No pudo ser para el Infantil D, que se vio superado, con el Alaro, en la gran final de la Copa Primavera, un marcador que no empaña la gran temporada del equipo. Por su lado, el Benjamín H, alcanzó, el tercer lugar, de la misma competición, tras vencer al Asunción Cuestablanca.

En Prebenjamines, triunfo, en el distrito de Vicálvaro del Prebenjamín E, ante el Winston Churchill. Ya en el distrito de Tetuán, los Prebenjamines G y H, doblaban esta jornada. El primero caía ante el Sales Plaza A, y vencía al Sales Plaza B. Doble derrota para el Prebenjamín H, ante el Lorenzo Luzuriaga y el Colegio El Pardo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, en el Polideportivo, de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba, la II Fase, del IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos.

Una velada fantástica donde pudimos disfrutar de brillantes ejercicios, tanto de nuestras gimnastas, como la de los demás clubes invitados,  a los que agradecemos su presencia:  CD Rítmica Chassé, Colegio Santa María La Blanca, Colegio Montpellier, Soto del Real, Infanta Leonor y Colegio Alemán. Ver galería de fotos, pinchando aquí. Os dejamos, más información, así como todas las clasificaciones, pinchando aquí.

En Pádel, teníamos jornada liguera. Este viernes, tenía que jugar nuestro equipo Masculino, de la 3ª División A,  ante el Cuarto Set, pero la jornada fue aplazada. Ya el sábado, si jugaban, y visitaban, al Club de Pádel Pozuelo al que se impusieron, por un claro, 0/4.

Por su lado, en la 1ª División Femenina, nuestras chicas, adelantaban la última jornada de competición, enfrentándose al Fuencarral, unos partidos muy igualados, en el que las nuestras supieron jugar bien los puntos decisivos, y vencer por 2/1.

Continuamos con la Natación, donde este fin de semana, se nadaba, la 4ª Jornada de la Liga Madrid, que se celebraba en la piscina El Torreón de Pozuelo de Alarcón, en sesiones de sábado y domingo por la tarde.

Muy buenas sensaciones de nuestros chicos y chicas, que realizaron una más que notable competición, en breve ampliaremos la información. Ver los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, solo nuestro Aficionado, visitaba al Atlético Velilla CF, en la penúltima jornada de Liga, un partido muy igualado, que finalmente se llevaron los locales, por 3 goles a 2. Álvaro Liberos, en el 16, adelantaba a los nuestros, remontaron los locales, con tantos de Raúl y Hugo García (minutos 42 y 54). Borja Macías, empataba, en el 61, pero a seis minutos del final, Algobia, ponía el definitivo 2-3.

Por último en Floorball, no teníamos partidos, este fin de semana, pero aprovechando, la gran final, de la Liga Nacional entre el Floorball Escorial y el CUF Leganés, Con triunfo, del equipo de la Sierra, por 4-2, se hacían entrega, en los descansos del partido,de los trofeos, a los tres primeros clasificados, de cada Liga CAM, donde teníamos a cuatro equipos representándonos:

El Benjamín B, se subirá al tercer escalón del pódium, mientras que el Alevín A, Infantil A y Sénior Femenino, recibirán el trofeo, comos segundos clasificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s