Nuestro Fútbol Sala, estará presente en el II Torneo David Díaz Cardiel, en Segovia

Este fin de semana, 4 de nuestros equipos (2 Prebenjamines y 2 Benjamines) tomarán parte en el II Torneo David Díaz Cardiel, en Segovia, torneo, creado por el CD.Segosala, en memoria de su jugador David Díaz Cardiel.

El torneo se disputará en dos grupos de 4 equipos, jugándose liguilla  en la que los dos primeros jugarán las semifinales, enfrentándose el primero del grupo A contra el segundo del grupo B, y la otra semifinal el segundo del grupo A contra el primero del grupo B, y en la que los vencedores jugarán la final; de los perdedores de semifinales saldrá el 3º y 4º puesto según el goal-average de su partido de semifinal.

Nuestro Prebenjamín A, se medirá al CD Claret, Diego de Colmenares y Segosala B. Por su lado, el Prebenjamín B, se enfrentará, al Segovia Futsal, CD Sierra y el Segosala A.

En Categoría Benjamín, el Benjamín A, está encuadrado con el CD Alcarrias FS, CD Sierra y Segosala B, mientras que el Benjamín B, jugará frente al Segovia Futsa, y el Segosala A y C.

Os dejamos, toda la información, del torneo, pinchando aqui.