Este fin de semana, participaremos, el I Maratón de Fútbol Sala, de la Escuela FS Malvar

Durante los días 9 y 10 de Junio, en las instalaciones del Colegio Malvar (C/ de la Solidaridad, 4. Arganda del Rey) y organizado por la Escuela de Fútbol Sala Malvar, se disputará el I Maratón de Fútbol Sala, de categoría Benjamín, en el podremos disfrutar  de multitud de partidos, durante la mañana y tarde del sábado, y la mañana del domingo. El sábado la jornada comenzará,a partir de las 9:00 horas y finalizará a las 21:00 horas. El domingo se disputará la fase final, entre las 9:00 y las 14:30 horas.

El CDE El Valle estará muy bien representado, con dos conjuntos, en este torneo, en el que además participarán un total de 11 clubes, además del nuestro, de toda la comunidad de Madrid.

Pinchando aquí, podéis consultar, los grupos y horarios, de la primera fase. Y pinchando aquí, los horarios, de la fase final.