Este sábado se despide, la temporada de Floorball, con una jornada festiva

Este sábado, en la nuestra sede de Las Tablas, se despide la temporada de Floorball, con una jornada muy especial.

A las 9:30 horas, arrancaremos con el partido amistoso entre un combinado Benjamín, ante el Colegio Legamar.

Posteriormente, a partir las 10:30 horas, se jugarán, unos encuentros muy especiales, ya que nuestros equipos compartirán cancha junto a los papás y mamás. En este primer tramo será el turno de los Benjamines A,B, C y D, que jugarán, dos en cada pista, con equipos formados, por un portero, dos jugadores/as y dos padres, rotando cada 10 minutos, para que todos puedan disfrutar del juego, además de ir midiéndose todos los equipos.

A las 11:30, se repetirá el formato, pero esta vez con los equipos Alevines e Infantiles. Una magnífica manera de despedir la temporada y disfrutar de este deporte.