Resumen, de un exitoso, fin semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde teníamos competición, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Natación, Gimnasia Rítmica, Pádel Fútbol y Baloncesto.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde teníamos partidos Federados y Municipales. En Federados, se jugaban 15 choques, destacando, la disputa de los Play Off, de las Ligas Federadas, en los que estábamos representados, por el Alevín B, dentro de la Fase A, y por el Cadete B, en la Fase B y donde ambos conjuntos, se proclamaron campeones.

El sábado, se disputaban las semifinales: El Play Off Alevín, se celebrará, en nuestra sede de Sanchinarro, y nuestros chicos, se enfrentaban al Móstoles Futsal Estoril 2A, al que derrotaban con claridad, por 9 goles a 1.

Por su lado, el Cadete B, se medía  CFS Eurosiris Mobel 6000, en el PM Valleaguado, los nuestros supieron sufrir y se llevaron el partido, por un apretado 2-1.

Ya el domingo se jugarían las finales, en la que nuestros representantes, salieron victoriosos. El Alevín B, vencía, al Agustiniano, por 3-1, en un choque muy igualado, en el que los dos equipos gozaron de claras ocasiones, y donde los azulones supieron aprovechar, cada error del rival, para llevarse el título, y la plaza asegurada, para la primera división Alevín, la próxima temporada. El trofeo, de campeones, lo entregaba, Roberto Gracia, Secretario General, de la Federación Madrileña. Ver galería de fotos, de la Final Alevín, pinchando aquí.

También supo sufrir el Cadete B, ante un gran Corazonistas. Ambos equipos demostraron los motivos que le llevaron a la gran final, y mostraron un derroche de esfuerzo y buen juego. Finalmente, nos llevamos, el gato al agua, por 5 goles a 3.

Además, se jugaron encuentros correspondientes a la Copa Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil Femenina y Masculina.

En Juveniles, finalizaba la temporada, para nuestros dos representantes, ya que tanto el Juvenil Femenino, como el Masculino, caían, ante el At. Navalcarnero y el Ciudad de Alcorcón, respectivamente. En Infantiles, el Infantil A, se clasificaba, por penaltis, ante el Santísimos Sacramento, por su lado, derrota, por la mínima, del Infantil B, ante el Ciudad de Móstoles C.

El Alevín C, también sigue adelante, tras vencer al Caldeiro, lo mismo que el Benjamín B, que eliminó, al Spínola Chamartín, y el Benjamín D, que se impuso, en los penaltis, al RedBlue Morata. Peor suerte corrió, el Benjamín A, que cedía, ante el Rayo San Fernando.

Por último, empate del Prebenjamín A, ante el Unifutsal Morata, y derrotas para los Prebenjamines B y C, frente a Corazonistas y CDR La Paloma, respectivamente. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron un total de 3 encuentros. Triunfo del Prebenjamín G, ante el María Auxiliadora y del Prebenjamín  E, en su partido ante el Carmen Laforet. Derrota para el Prebenjamín H, ante el camilo José Cela. El lunes, nuestro Prebejamín F, ante el CD Rivas FS. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, durante el fin de semana, 4 de nuestros equipos (2 Prebenjamines y 2 Benjamines) tomaban parte en el II Torneo David Díaz Cardiel, en Segovia, torneo, creado por el CD.Segosala, en memoria de su jugador David Díaz Cardiel.

Magnífica actuación, de nuestros equipos, en la que tres de ellos (Prebenjamín A, Prebenjamín B y Benjamín B) alcanzaban la final, por su lado, el Benjamín A, se quedó en semifinales.

Nuestros dos Prebenjamines, jugaron la gran final, que terminó ganando el Prebenjamín B, por 5-3, en u partido que pudo ganar cualquiera. Por su lado, el Benjamín B, cedía (5-1) en la final, ante el Segovia Futsal, equipo que apartó, al Benjamín A, del pleno de finalistas, para nuestros representantes. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

En Natación, este fin de semana, tras dos intensas jornadas en la piscina de Arganda, nuestro Equipo Benjamín se ha proclamado Campeón de Copa, por delante del Gredos San Diego, y del CN Leganés.

Cada prueba que se ha nadó fue de infarto, luchando todos los puntos, animando sin parar, pero todos los Vallebenjas con el objetivo de hacerlo lo mejor posible…. ¡y vaya si lo hicieron!.

Tras la entrega de premios, llegó la celebración, lanzándose todos al agua. ¡También tiraron a los entrenadores!. Queremos agradecer a las familias la gran animación que hemos tenido todo la temporada y en especial, en esta competición. ¡Sois los mejores “fans”!. En breve ampliaremos la información. Os dejamos, pinchando aquí, una pequeña galería de fotos.

Además, nuestros/as representantes en el Trofeo Coslada 18, volvieron a casa con un buen sabor de boca, tras la lluvia de medallas conseguidas. Nada menos que 12 preseas lograron nuestros nadadores/as, además de un gran número de mejores marcas personales ¡Enhorabuena a todo el equipo!. Tenéis, toda la información, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, seguimos con los buenos resultados, de la jornada, ya que nuestras dos representantes, se subieron a lo más alto del pódium.

Alejandra Burgueño, quedó primera, con una nota de 11,000, en el Torneo del Highland Los Fresnos, en Boadilla, en la categoría Benjamín Manos Libres.

Por otro lado, María del Villar, era primera, en el VI Torneo de Aluche, en la categoría Infantil Iniciación, Individual Pelota.

Muchas felicidades, a nuestras dos gimnastas, que están firmando una magnífica temporada.

En Pádel, Celia García y Claudia Carrasco (Categoría Infantil) nos representaban en el VIII Open Menores Rivaspádel, Torneo Varlión Remax, CAT A, Nuestras chicas, caían, en 1/4 de Final, por un doble 6/1.

Ya en el cuadro de consolación, volvía a ceder, por el mismo reusltado, 6/1 y 6/1. Pese a las dos derrotas, muy buenas sensaciones, para nuestras dos jugadoras.

Continuamos con el Fútbol 11, donde nuestro Aficionado, ponía punto y final, a la liga con una victoria, 2-1, ante el AV La Chimenea, remontando, el gol inicial, de Palmer, en el minuto 55. Carlos Barrio, diez minutos después, ponía las tablas, y a cinco, del final, López Amor, daba el triunfo a los azulones.

Finalizamos con el Baloncesto, donde en categorías Federada, la jornada arrancó, con la derrota del Alevín Femenino, ante el Brains (42-52) con este resultado, finaliza la competición, para las nuestras, terminando, dependiendo de resultados, en el puesto 19º o 20º de Madrid.

Derrota del Cadete Masculino, ante el Recuerdo SAD Blanco (60-53) en un partido muy igualado, que se resolvió, con dos pérdidas, de balón, en el último minuto de juego. Finalmente, victoria del Preinfantil Femenino, ante el Valdeluz (69-31) en un choque, muy completo, de las nuestras.

En Municipales, el Prebenjamín Amarillo, caía ante el CEIP Infanta Leonor (6-38) en un partido donde realizamos una biuena defensa, pero no acertamos cara al aro.

El Benjamín A (JDM Moratalaz) disputaba, las semifinales de la Copa Primavera, ante el Tajamar B, los nuestros realizaron un buen encuentro, pero no pudieron, ante un gran rival (8-29).

También teníamos a 2 equipos, Alevines Femenino Federado, participando en el 3×3, del día del Mini en Leganés. Muy buenas sensaciones, para ambos combinados (Andrea, Laura y Natalia, por un lado, y Ariadna, Lucía y Vega, por otro) que disfrutaron de una modalidad, nueva para ellas.

Por su parte, un combinado de Benjamines participará en el Torneo benéfico, organizado por la ONG Playing, que está creando un proyecto educativo en Gambia. Además el Júnior Femenino,terminó, en segundo lugar, en el Torneo de Maristas Chamberí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s