Campeones, de la Copa Benjamín, de Natación

¡Enhorabuena al Equipo Benjamín, Campeón de la Copa de Clubes de Madrid!.

Este fin de semana, tras dos intensas jornadas en la piscina de Arganda, nuestro Equipo Benjamín se proclamaba Campeón de Copa, con 1475 puntos, por delante del Gredos San Diego, segundo a 32 puntos, y el CN Leganés, tercero con 1310 puntos.

Cada prueba que se nadó fue de infarto, luchando todos los puntos, animando sin parar, pero siempre, con  todos los Vallebenjas, con el objetivo de hacerlo lo mejor posible…. ¡y vaya si lo hicieron!.

Tras la entrega de premios, llegó la celebración, lanzándose todos al agua. ¡También tiraron a los entrenadores!.

Queremos agradecer a las familias la gran animación que hemos tenido toda la temporada y en especial, en esta competición. ¡Sois los mejores fans!. Más información, aquí.