Este sábado, se celebrará, la Fase Final, del IV Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle

El próximo sábado, día 9 de junio en el Polideportivo, de nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez s/n) se disputará, la Fase Final, del IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos. Además, como antesala del torneo, disfrutaremos del Festival de Escuelas, donde podremos ver los avances de nuestros chicas y chicos.

La hora de aperturas de puertas será a las 9:40 horas. El torneo Final Individual se disputará entre las 10:50 y las 12;45 horas, aproximadamente. Posteriormente, será el turno de los Conjuntos, entre las 13:00 y las 14:30 horas.

Esta cuarta edición da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña. Como cada temporada, se está creciendo y mejorando, gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo del club.

En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, todas nuestras escuelas, además de una amplia presencia de clubes de la comunidad: Colegio Montpellier, Colegio Santa María la Blanca, CDE Chassé, CDE Rítmica Vega, Madrid Siglo XXI, Novo Rítmica, Sagrada Familia, GR Velilla, Higlands Los Fresnos, CDE GR Lluna y CD Kaluna.