Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde tendremos competición, en las siguientes disciplinas: Floorball,Natación, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica y Baloncesto.

Empezamos el repaso, a la jornada que se avecina, con el Floorball, donde este domingo, en el Polideportivo Municipal El Escorial (C/ Navaarmado, 5) se disputarán las finales de la Copa CAM (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Sénior Femenino y Sénior Masculino) en la que tendremos representación, en tres categorías:

La más madrugadora, será la categoría Benjamín, donde nuestro Benjamín B, se medirá, al Floorball Escorial, a partir de las 10:00 horas. A las 12:30 horas, será el turno de nuestro Infantil A, los azulones, jugarán ante el Guadarrama. Por último, a las 16:00 horas, el Sénior Femenino se enfrentará al conjunto local, el Floorball Escorial.

Por otro lado, este sábado, en la nuestra sede de Las Tablas, se despide la temporada de Floorball, con una jornada muy especial. A las 9:30 horas, arrancaremos con el partido amistoso entre un combinado Benjamín, ante el Colegio Legamar.

Posteriormente, a partir las 10:30 horas, se jugarán, unos encuentros muy especiales, ya que nuestros equipos compartirán cancha junto a los papás y mamás. En este primer tramo será el turno de los Benjamines A,B, C y D, que jugarán, dos en cada pista, con equipos formados, por un portero, dos jugadores/as y dos padres, rotando cada 10 minutos, para que todos puedan disfrutar del juego, además de ir midiéndose todos los equipos. A las 11:30, se repetirá el formato, pero esta vez con los equipos Alevines e Infantiles. Una magnífica manera de despedir la temporada y disfrutar de este deporte.

Seguimos con la Natación, donde el viernes, por la tarde, y sábado, por la mañana, se nadará la Copa de Clubes Infantil, que se celebrará en la Piscina M´86 (C/ José Martínez Velasco, s/n). Los calentamientos comenzarán, a las 17:30 y 8:30 horas, respectivamente, arrancando, la competición, a las 18:30 y 9:30 horas.

Buena piedra de toque, cara a los campeonatos venideros, de Madrid y de España. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la Copa Clubes Infantil.

Continuamos con el Fútbol Sala, donde tendremos jornada de Copa Federada, destacando, nuestro Prebenjamín D, que lograba, en la tarde del miércoles, su billete, para la Fase Final, de la Copa Federación, de Fútbol Sala, tras imponerse, por 1-4, al Rayo San Fernando, un marcador que le aseguraba, la primera plaza del grupo C.

Esta fase final, se celebrará, este fin de semana, en el PM Valvanera (Avd. de la Sierra, s/n, San Sebastián de los Reyes). Las semifinales, se disputarán el sábado, y los nuestros se medirán a la Academia Red Blue Unifutsal Morata, a partir de las 11:00 horas. La otra semifinal, enfrentará, al Móstoles Futsal Estoril 2 A, ante el CD Corazonistas. La gran final, jugarán, los dos vencedores, el domingo, día 10, a partir de las 11:00 horas.

La jornada continuó el jueves, con las derrotas del Cadete A (2-8) ante el Agustiniano A, del Infantil A (9-0) frente al Spínola Chamartín, y del Alevín C, ante el Ciudad de Móstoles A (11-0). La jornada continuará el durante el viernes, sábado y domingo, con encuentros de las categorías, Cadete, Infantil, y Benjamín. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, durante los días 9 y 10 de Junio, en las instalaciones del Colegio Malvar (C/ de la Solidaridad, 4. Arganda del Rey) y organizado por la Escuela de Fútbol Sala Malvar, se disputará el I Maratón de Fútbol Sala, de categoría Benjamín, en el podremos disfrutar  de multitud de partidos, durante la mañana y tarde del sábado, y la mañana del domingo. El sábado la jornada comenzará,a partir de las 9:00 horas y finalizará a las 21:00 horas. El domingo se disputará la fase final, entre las 9:00 y las 14:30 horas. El CDE El Valle estará muy bien representado, con dos conjuntos, en este torneo, en el que además participarán un total de 11 clubes, además del nuestro, de toda la comunidad de Madrid.

Pinchando aquí, podéis consultar, los grupos y horarios, de la primera fase. Y pinchando aquí, los horarios, de la fase final.

Por último, el sábado, a las 17:30 horas, se disputará, en nuestra sede de Sanchinarro, la tercera jornada de la la Liga Chupetín.

En Gimnasia Rítmica, tendremos una doble cita: El próximo sábado, día 9 de junio en el Polideportivo, de nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez s/n) se disputará, la Fase Final, del IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos. Además, como antesala del torneo, disfrutaremos del Festival de Escuelas, donde podremos ver los avances de nuestros chicas y chicos.

La hora de aperturas de puertas será a las 9:40 horas. El torneo Final Individual se disputará entre las 10:50 y las 12;45 horas, aproximadamente. Posteriormente, será el turno de los Conjuntos, entre las 13:00 y las 14:30 horas.

En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, todas nuestras escuelas, además de una amplia presencia de clubes de la comunidad: Colegio Montpellier, Colegio Santa María la Blanca, CDE Chassé, CDE Rítmica Vega, Madrid Siglo XXI, Novo Rítmica, Sagrada Familia, GR Velilla, Higlands Los Fresnos, CDE GR Lluna y CD Kaluna.

Además, este domingo, estaremos presentes en el Torneo Soto del Real, en el Polideportivo Municipal Soto del Real (C/ Egidillo, s/n) en un torneo que se desarrollará, entre las 17:30 y las 20:30 horas.

En Conjuntos, participaremos con tres formaciones, el Benjamín C, Alevín C y el Cadete. Además contaremos, con cuatro gimnastas, en las distintas categorías Individuales: Rocío Cañuelo (Benjamín Manos Libres) Sara García (Alevín Pelota) Lydia Barbado (Infantil Pelota) y Marina Mayo (Cadete Aro).

Finalizamos con el Baloncesto, donde únicamente contaremos con la presencia del Preinfantil Femenino, que visitará al Vallmont, en un encuentro que de disputará este sábado, a partir de las 16:30 horas, en las instalaciones del Colegio Vallmont (C/ Mallorca, 2. Villanueva del Pardillo).

También, el Benjamín A Masculino Municipal (JDM Moratalaz) recogerán, el sábado, a las 13:00 horas, en el PM Moratalaz, su trofeo, por haber finalizado, entre los 4 primeros, de la Copa Primavera, competición en la que alcanzó, las semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s