
Nuestros deportistas y monitores mostraron, a todas las familias, y aficionados a este deporte, lo que son capaces de hacer sobre el Tatami, con la exhibiciones de final de temporada inspiradas en los valores fundamentales del Judo.
Abrían el fuego los deportistas del colegio de Las Tablas, que realizaron, su exhibición, el pasado lunes, y dos días después, fue el turno para Sanchinarro.
Un bonito fin de fiesta al curso deportivo, en lo que a Judo se refiere, donde pudimos observar todo lo aprendido y perfeccionado, por nuestros y nuestras deportistas, a lo largo de la temporada, en un gran espectáculo que hizo las delicias de todos los que se acercaron a disfrutar de unas grandes tardes de Judo.
Ver galería de fotos, pinchando aquí.
