Dos mínima nacionales y un bronce, el balance del Campeonato de Madrid, Júnior-Absoluto, de Verano

Durante el viernes y el fin de semana se dispuutó el Campeonato de Madrid Júnior-Absoluto de Verano, terminando, por esta temporada, las competiciones territoriales de esta categoría. Nuestros nadadores consiguieron entrar en gran cantidad de finales y realizar sus mejores marcas personales.

Adrián Santofimia logró el Bronce en la prueba 100Mariposa Junior, además de dos mínimas nacionales más, en 50Libres y 100Libres, sumándola a ese 100M que ya logró hace un tiempo. ¡Felicidades!.

En la clasificación por clubes, en categoría Júnior fuimos 8º, mientras que en absoluto, con solo un nadador de esta categoría, se logró la 14ª plaza.

El equipo estuvo formado por: Natalia Carpente, Elisa García, María Sánchez, Déborah Sialom, Sonia Díaz, Fernando César, Sergio Tamayo, Daniel Hernanz, Ismael Nieto y Adrián Santofimia. Enhorabuena a todos por la temporada.

Ver los resultados, pinchando aquí.