Buenas sensaciones, en la Final del Campeonato Escuela Individual y Conjuntos

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana, se disputaba, la Final del Campeonato Escuela Individual y Conjuntos, en el que estaremos representados, por cinco de nuestras gimnastas y dos conjuntos.

Destacar a Lydia Barbado, dentro de la categoría Infantil Pelota, que finalizó en  1ª posición, proclamándose campeona de la final, con una nota de 12,300, sumando un total de 33,300. Buena actuación también, de Paula Mayor, dentro de la misma categoría, con una nota de 8,600 y un total de 26,600.

En la categoría Benjamín, Manos Libres, Sandra Tejedor lograba una nota de 9’200 , sumando un total de 29’400. Por su lado, en la categoría Prebenjamín Manos Libres, participaban Claudia Vega y Paula Hevia. Claudia lograba una nota de 10’600, para un total de 32,200, mientras que Paula, sumaba 9’400, para terminar con una nota global de 30’600.

En conjuntos contábamos con la presencia del Benjamín B y el Prebenjamín, ambos en la especialidad de Manos Libres. Las primeras terminaban la jornada, con una nota de 8’900, para un total de 30’600. las más pequeñas, también finalizaban con un buen ejercicio, con una calificación de 9’400, sumando un total de 29’700.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s